Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 25 de Septiembre de 2018

Hombre es curado en la Iglesia después de haber pasado 35 años con tratamiento psiquiátrico

•No solo el hombre fue sanado de sus trastornos mentales sino su esposa quien padecía de cáncer.

  • Mega-iglesias    
  • 16 jul 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Iglesia Mundial del Poder de Dios (IMPD), es una de las megas iglesias más grandes en Brasil y de mayor crecimiento en los últimos años. El apóstol Valdemiro Santiago, quien es el pastor y fundador de IMPD, ha hecho el uso de los medios de comunicación para dar a conocer su trabajo, especialmente en la televisión para mostrar la evidencia de la curaciones en su congregación como es el caso del Sr. Wanderley Gomes, de 69 años, quien fue curado de problemas psiquiátricos.

Gomes, padeció trastornos mentales 35 años por lo que estuvo bajo tratamiento en hospitales de las ciudades de Mendes y Vassouras, ambas en el estado de Río de Janeiro, donde el hombre fue sometido a tratamiento psiquiátrico grave, dice el pastor Santiago.

“Hace 35 años que vivía dopado con medicamentos muy fuertes. Pasé por varias sesiones de TEC, que son los choques en la cabeza. Hoy en día está prohibido. Con una palabra del apóstol Valdemiro Santiago, él reprendió el mal que había actuado en mi vida, fui liberado. Trabajo, tengo una vida normal y soy realmente una nueva criatura”, explica.

Gomes estuvo acompañado por su esposa, Neiva da Silva Gomes, de 60 años, quien demostró que su marido está completamente curado.

“Durante 35 años visité a esposo en los manicomios. Los médicos dijeron que nunca se curaría, pero el Señor Jesús cambió toda su vida. Conocí a la Iglesia Mundial del Poder de Dios, donde fui curada de cáncer, luego comencé a luchar por mi marido. Alquilamos una furgoneta y lo llevamos a una concentración de fe en el gimnasio de Olaria en Rio, y de lejos, el apóstol determinó que nunca el espíritu de la locura nunca se acercaría a él”

La curación de Gomes fue confirmada también por Neyde Gomes da Costa, de 58 años, esposa de un enfermero que durante 30 años supervisó el tratamiento de Wanderley en la ciudad de Vassouras.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime