15°C New York
03/19/2024
Esposa de pastor que se suicidó: «El enemigo le perseguía»
Pastor

Esposa de pastor que se suicidó: «El enemigo le perseguía»

Ago 31, 2018
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- La esposa del pastor Andrew Stoecklein, de la Iglesia de Inland Hills (IHC), en la ciudad de Chino, California (EEUU), se desahogó en su red social, hablando un poco sobre la muerte de su marido, que el pasado día 25 de este mes decidió cometer suicidio después de luchar durante años contra la depresión y la ansiedad .

«Estaba seguro todo el tiempo. Yo realmente no entendía la profundidad de su depresión y ansiedad«, escribió Kayla Stoecklein, explicando que no había imaginado el tamaño de la lucha emocional por la que su marido atravesaba.

En la carta que escribió dirigiéndose a su marido, ella dijo que le gustaría «haberlo hecho diferente», reforzando que Stoecklein era especial. «Me gustaría tener otra oportunidad de abrazarte y llorar contigo y de animarte. Me gustaría que usted pudiera ver el derramamiento de amor de personas de todo el mundo que fueron impactadas por su historia», dijo.

Kayla, sin embargo, destaca que había una batalla espiritual envolviendo la vida de su esposo. «No entendía cuán reales e implacables eran los ataques espirituales. El dolor, el miedo y el tumulto con que usted debe lidiar todos los días son inimaginables», dijo ella.

La esposa de Andrew Stoecklein sugiere que la depresión de su marido fue consecuencia de la lucha espiritual que el marido trababa con el enemigo, donde la intención de Satanás fue impedir que él continuara haciendo la obra en el Reino de Dios.

«El enemigo sabía que Dios tenía grandes planes para su vida. El enemigo vio cómo Dios estaba usando sus dones, habilidades y estilo de enseñanza único para alcanzar miles de vidas para él», escribió ella.

«El enemigo le odiaba y él le perseguía incesantemente, insultándolo y torturándolo de manera que usted no podía expresar a nadie», añade Kayla, destacando que a pesar de seguir apasionada por el marido y desear estar cerca de él, ahora su responsabilidad es cuidar de los tres hijos.

«Me gustaría estar ahí con usted, celebrando en las calles de oro. Pero por ahora continuaré viviendo para ti. Yo voy a criar a nuestros hijos para ser hombres de Dios, así como usted era», destaca.

El suicidio de Andrew Stoecklein fue un choque para su iglesia y también para muchos líderes y pastores cristianos. Su caso llama la atención sobre la importancia del cuidado pastoral entre los pastores, que muchas veces se sienten solitarios y sin tener con quien desahogarse.

Le puede interesar: Cristianos de Cuba sostienen sus biblias como pedazos de oro

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:368

You cannot copy content of this page