Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

El próximo miércoles se sesionara por el Senado de Argentina para decidir rodeados de un clima de incertidumbre, pues se presiente que hay 32 legisladores a favor ,30 en contra y 10 indecisos; estos últimos podrían ser los votos para que gane cualquiera de las dos posturas.

El cardenal Jorge Bergolio declaro a una semana de que el senado vote por la ley que puede permitir que personas del mismo sexo pueden unirse; manifestando su desacuerdo agregando que la familia: papá, mamá e hijos están en juego de supervivencia.

Por medio de una carta expreso el Cardenal: “El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre el matrimonio de personas del mismo sexo”

Añadio: “no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.

A pesar de la carta y de la campaña contra la ley que modificaría el código civil argentino:; encuestas revelan que entre 60 y 70 por ciento de los argentinos están a favor de aprobar le matrimonio entre personas del mismo sexo.