Iglesia/Estado

Trump quiere ser recordado como el presidente que más oró en la historia

Los líderes cristianos dicen que el presidente de Estados Unidos es «un hombre cambiado»

EE.UU.- Desde que asumió el poder, el presidente Donald Trump ha recibido visitas constantes de líderes cristianos. Él recientemente compartió algunos de sus objetivos personales y sorprendió a los pastores con sus afirmaciones.

De acuerdo con CBN News , hay una clara influencia cristiana en la Casa Blanca. Mary Colbert, que dirige un ministerio de intercesión declaró: «En el momento en que deje el cargo, [Trump] quiere ser recordado como el presidente que más oró en la historia».

Mary y su esposo, Don Colbert, participaron en varias reuniones con el presidente. Ella asegura: «Donald Trump no es el mismo hombre que ustedes oyeron hablar en el pasado. Él tuvo un cambio radical en su corazón. Está involucrado con guerreros de oración y recibiendo a muchos en su consejo consultivo».

El pastor Johnnie Moore, otro de los consejeros evangélicos de Trump, destaca que el actual presidente «valora mucho las oraciones de los líderes cristianos». Recientemente se ha publicado una foto de Trump recibiendo oraciones de pastores evangélicos en el Salón Oval.

Durante la campaña electoral, Trump visitó muchas iglesias y citó la Biblia en diferentes ocasiones, pero esa es una antigua tradición de los candidatos. Lo que parece ser diferente esta vez fue la noticia de que el multimillonario que amasó controversia en el pasado, habría aceptado a Jesús y fue convertido de verdad.

Por otra parte, se eligió como vicepresidente a un político que siempre ha tenido el orgullo de ser un practicante evangélico. Entre los miembros del primer escalón que se reúnen semanalmente para orar a leer la Biblia en la sede del gobierno, además de Trump están los ministros Tom Price (salud), Rick Perry (energía), Betsy DeVos (educación), Sunny Perdue (agricultura) y el director de la CIA Mike Pompeo.

Según los registros oficiales, ese tipo de reunión había dejado de ocurrir en la Casa Blanca hace 100 años, siendo reanudada tras la posesión del actual gabinete.

[ Fuente: CBN News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Informe: Hungría es el país que más ayuda a los cristianos perseguidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe reveló que Hungría es el país que más está ayudando a los cristianos perseguidos en todo el mundo, a través de un programa del gobierno llamado Hungría Ayuda.

“Los cristianos son el grupo religioso más perseguido del mundo”, dijo Tristan Azbej, Secretario de Estado de Ayuda a los Cristianos Perseguidos. «Hay 340 millones de personas que son discriminadas o amenazadas o que sufren ataques genocidas por su fe en Cristo», añadió, informa God Reports.

Gracias al programa del gobierno, en cuatro años han ayudado a 250 mil cristianos en todo el mundo. Reconstruyeron 67 iglesias en el Líbano y reconstruyeron por completo la ciudad cristiana de Telskuf en el norte de Irak después de que ISIS la destrozara.

“Novecientos edificios resultaron dañados. La iglesia fue utilizada para prácticas de tiro por los yihadistas»,…

Read More
Sociedad

Cristianos evangelizan en el lugar donde falleció Bin Laden

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos de Mission Cry  entregaron Biblias a las familias que viven alrededor del complejo donde Osama Bin Laden fue asesinado en 2011.

El director ejecutivo Jason Woolford inició esta idea y le dio directrices a su equipo para que entregaran unas 2 mil Biblias en el lugar.

Recientemente, 100 musulmanes se rindieron a los pies del Señor bajo este programa,  informa Mission Network News (MNN).

Jason Woolford dijo que esta iniciativa se realizó de manera conjunta con los misioneros de Pakistán.

Mission Cry es una organización que lleva Biblias de manera gratuita a las personas más necesitadas de una conexión con Dios.

Evangelizar en el área del antiguo complejo de Bin Laden no fue fácil, los militares pidieron a los cristianos que dejaran de orar, sin embargo, luego…

Read More
Sociedad

Misioneros secuestrados en Haití piden oraciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los misioneros de Christian Ais Ministries lograron comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp en donde pidieron oraciones y notificaron sobre su secuestro, informa CBN News.

El grupo misionero fue secuestrado por la banda criminal 400 Mawozo.

 Los secuestradores piden de rescate $ 1 millón de dólares por cada misionero, según informa el ministro Liszt Quitel.

Entre los misioneros secuestrados hay siete mujeres, cinco hombres y cinco niños. Todos excepto uno son de nacionalidad estadounidense, la otra víctima es canadiense.

La policía de Haití junto a la FBI asesora a la organización cristiana para llevar a cabo las negociaciones por el rescate.

El día lunes, el ministerio cristiano dio actualizaciones del caso a través de un comunicado donde dijeron que las autoridades estaban cooperando con…

Read More
Sociedad

Paralítica vuelve a caminar tras escuchar una prédica por altoparlantes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer paralítica volvió a caminar tras escuchar por altavoces un sermón cristiano de la cruzada de Daniel Kolenda por Tanzania.

 La mujer indicó que estaba en su casa en el distrito de Gongo la Mboto cuando estaba escuchando el evento evangelístico.

Cuando la mujer paralítica escuchó una predicación sobre la sanación del Señor se levantó.

“Dijo que algo como un rayo le sacudió la columna y el cuerpo y la curó. ¡Y vino corriendo a la cruzada! Ni siquiera podía caminar, y ahora corría delante de todos. ¡La multitud rebosaba de alabanzas a Jesús!”, indicó el informe.

La cruzada evangelística se llamó “Operación Decápolis” y en ella participaron los predicadores Daniel García y Lukas Repert.

El evangelista Daniel García manifestó que Dios realizó múltiples milagros en el evento religioso: “Esta noche fue muy…

Read More