15°C New York
03/27/2024
Profesor provoca revuelta en cristianos por insta alumnos a estar bajo dominio de Satanás
Sectas

Profesor provoca revuelta en cristianos por insta alumnos a estar bajo dominio de Satanás

Oct 3, 2017
Spread the love

FLORIDA, EE.UU.- Un profesor provocó indignación entre los cristianos después de animar a los estudiantes a servir al demonio a través de un monumento satánico que será instalado por él en la ciudad de Boca Ratón, Florida del Sur (EE.UU.).

Preston Smith, que enseña artes en el colegio Boca Ratón Community Middle School, pretende levantar un pentagrama de metal con mensajes como: «Que los niños alaben a Satanás», «En Satanás confiamos» y «Una nación bajo el Anticristo«.

Por lo tanto, un pastor está prometiendo demoler personalmente la exhibición. «Ellos están extendiendo una alfombra de bienvenida para Satanás«, dijo el pastor Mark Boykin, líder de la Church of All Nations. «Creo que eso es condenable. Creo que es un insulto a nuestra ciudad. Es la esencia del mal».

Aunque el monumento está provocando perturbación entre los habitantes de la ciudad, las autoridades municipales alegan tener pocas opciones para no dar el permiso. «Creo que es extremadamente ofensivo, pero debemos honrar la libertad de expresión», dijo Susan Haynie, prefecta de Boca Ratón.

Kim Bremer, presidente de la Asociación de padres y maestros, dijo que los padres no quieren la permanencia de Smith en la escuela. «Un profesor en quien confiamos a nuestros hijos no debe estar colocando una placa como esta en ningún lugar», dijo Bremer.

La obra demoníaca está prevista para ser construida en la plaza Sanborn, el mismo lugar donde Smith hizo una exhibición en diciembre del año pasado, causando preocupación entre los padres por promover elogios al diablo.

En respuesta a la exhibición de 2016, el superintendente de la escuela Palm Beach County, Robert Avossa, dijo que no puede controlar lo que el profesor hace fuera de la escuela. «Soy consciente de la situación. Esta no es la primera vez que este individuo participa en una actividad como ésta. Lo que hacemos es responder a las preguntas que van apareciendo en la escuela».

El año pasado, el profesor alegó que no está menospreciando la fe de ningún niño. «Satanás y Dios son claramente personajes de una ficción desprovista de cualquier evidencia científica», justificó.

[ Fuente: WND ]

Post Visitors:180

You cannot copy content of this page