Sociedad

Sobreviviente de masacre en Las Vegas: «Yo era agnóstico, pero ahora creo en Dios»

Al menos 58 personas murieron y más de 500 resultaron heridas en lo que fue considerado el mayor ataque a tiros de la historia de Estados Unidos.

LAS VEGAS, EE.UU.- Al menos 58 personas murieron y más de 500 resultaron heridas en lo que fue considerado como el más grande ataque a tiros en la historia de los Estados Unidos, el domingo por la noche (1) en Las Vegas.

Las víctimas fueron el blanco de un hombre que disparó desde el piso 32 del complejo Mandalay Bay contra el público de un festival de música country. El tirador, identificado como Stephen Paddock, de 64 años, habría jurado lealtad al Estado Islámico hace unos meses, según la agencia Amaq, que está ligada a los extremistas.

«El ataque de Las Vegas fue ejecutado por un soldado del Estado Islámico, que lo llevó a cabo en respuesta a los llamados de mirar contra los Estados de la coalición», dijo Amaq, en referencia a la alianza internacional liderada por EEUU para combatir a los terroristas. «El atacante de Las Vegas se convirtió al Islam hace unos meses».

Taylor Benge, uno de los supervivientes, consiguió protegerse cuando el tirador comenzó a disparar contra la multitud. «Tomé cobertura, pero todavía había cuerpos en el otro lado de personas acostadas en charcos de sangre», dijo Benge a CNN. «Todavía no sabía si era seguro o no».

Sin embargo, en medio de la tragedia, Benge experimentó un gran cambio en su corazón. «Es una situación de lucha o fuga. Usted no puede realmente hacer nada, sólo tienes que entregarte a Dios ese momento«, dijo el muchacho.

«Sé que no puedo hablar por todos, sino por mí. Yo era un agnóstico yendo a un show, pero ahora soy un creyente firme en Dios«, agregó. «Fui bendecido lo suficiente para seguir vivo, aquí hablando con usted hoy».

Benge dijo que él y su hermana se arrojaron al piso, antes de poder salir del lugar sanos y salvos, aunque manchados con la sangre de otros que no corrieron la misma suerte. “Mis jeans están cubiertos con la sangre de alguien. Mi remera está cubierta con la sangre de alguien, toda la pierna de mi hermana estaba cubierta de sangre”, agregó, citado por la cadena CNN.

Como ya había informado Faithwire, Benge también reveló cómo su propia hermana arriesgó su vida para protegerlo. «Mi hermana y yo, comenzamos a correr hacia la izquierda y cada vez que disparaban, nos cubríamos», dijo Taylor Benge a CNN el lunes por la mañana. «Mi hermana, siendo tan noble como ella, en realidad se arrojó encima de mí y me estaba diciendo: ‘Te amo Taylor, te amo.’ Y nunca lo olvidaré».

[ Fuente: CBN News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Supuesto apóstol dice que hay que pagarle a Dios para obtener beneficios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video donde un supuesto apóstol asegura que los cristianos deben pagarle a Dios con diezmo u ofrenda para obtener beneficios.

«En esta ocasión a través de su diezmo, de sus ofrendas y decirle al Señor ‘tú eres bueno todo el tiempo’. El salmista decía bueno es Dios para con Israel, bueno es Dios para con la nueva Jerusalén, bueno es Dios para con nuestra casa», inició explicando.

Luego les pidió a todos en su congregación que tomen en su mano y levanten el diezmo u ofrenda. Para de esa manera, honrar de la mejor forma al Señor. (Ver video aquí).

«Para decir, Padre te voy a honrar hoy, los diezmos no se dan, los diezmos se pagan. Y cuando…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Evangelista que buscaba asilo en EE.UU es acusado de contrabando de armas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Torben Søndergaard, un evangelista danés y fundador de un ministerio llamado La Última Reforma, dijo que está detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por sospecha de «contrabando de armas».

Søndergaard, de 45 años, señaló que está detenido en aislamiento en el Centro de Detención del Condado de Baker de ICE. Un centro de detención de seguridad media ubicado en MacClenny, Florida. 

En su página de Facebook, Torben escribió: «Este jueves me invitaron a una reunión con el Departamento de Seguridad Nacional que quería hablar sobre mi caso de asilo», informa CBN News.

Igualmente, agregó: «Pero luego, de repente dijeron que la verdadera razón por la que estaba allí. Era porque les habían notificado que estaba contrabandeando armas de México a Estados Unidos. Yo estaba en estado de shock»….

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Niños de 10 años rescatan a su padre de ahogarse tras escuchar a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un padre de dos niños en Alabama, Estados Unidos, testificó sobre cómo Dios usó a sus dos hijos de 10 años para salvarlo de morir ahogado.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Brad Hassig se bañaba en la piscina de su casa con sus hijos, Bridon y Christian, y el amigo de los chicos, Sam Ebert, informa Faithpot.

“Me encanta estar bajo el agua; algo que hago todo el tiempo. Es tranquilo y relajante. Oro el Padre Nuestro cuando hago esto. Es una especie de meditación», dijo Brad.

Pero ese día no recuerda haber terminado su meditación con Dios. Mientras buceaba, Brad tuvo una enfermedad repentina y se desmayó bajo el agua.

“Por lo general, se sienta como si estuviera meditando”, explicó Christian. “Pude ver que estaba temblando mucho y luego simplemente se acostó de lado. Como llevaba…

Read More
Sociedad

Cristiana viral en TikTok cuenta cómo Dios la rescató de las drogas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristina Baker, una cristiana exitosa en la plataforma de TikTok contó un gran testimonio sobre cómo Dios cambio su vida, informa Fox News.

Baker se hizo conocida en Internet luego de que promoviera un contenido basado en oraciones de 60 segundos.

Recientemente reveló su poderoso testimonio en el libro «Esperanza en 60 segundos: Encontrando al Dios de lo Imposible».

Baker dijo que tras vivir sumida en la pobreza y en los vicios, Dios la liberó y hoy solo tiene deseos de promover el evangelio.

La tiktoker manifestó que desde los 15 años volvió a vivir con su padre. Ambos residían en una choza en situación de indigencia.

Además, la joven arrastraba un gran dolor en su alma con el divorcio de sus padres, que se incrementó…

Read More