15°C New York
03/19/2024
Pastora demanda a Trump por obstruir su “trabajo de Dios”
Iglesia/Estado

Pastora demanda a Trump por obstruir su “trabajo de Dios”

Jul 11, 2019
Spread the love

WASHINGTON, EE.UU.-  Una pastora de una iglesia cristiana en Nueva York ha demandado a la Administración Trump, acusando al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de violar su libertad religiosa e interferir con su “trabajo de Dios” en favor de los inmigrantes.

Kaji Dousa, pastora de la Iglesia Cristiana de Park Avenue, en Manhattan, dijo que presentó la demanda porque “orar por los inmigrantes no es un delito”, según publica Christian Post.

“Creo que esta Administración… nos ven como una amenaza para su agenda. Solo soy una pastora que ora con los inmigrantes, y les brinda apoyo; no he hecho nada malo”, dijo Dousa.

La pastora y la iglesia han sido sujetas a vigilancia por parte del gobierno y que, en general, el gobierno está interfiriendo con su labor pastoral con las comunidades migrantes.

Dousa niega que las autoridades sólo tengan en la mira a ciertos individuos por estar presuntamente implicados en el contrabando de inmigrantes.

“Creo que (la Administración) está probando hasta qué punto esta nación va a tolerar estos atropellos… ahora van por los pastores que están haciendo ministerio cristiano”, dijo la pastora.

La demanda fue presentada el lunes pasado en un tribunal federal de California contra el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Control de Fronteras (CBP).

Las acciones de esas dependencias interfieren con su capacidad “para seguir respondiendo al llamado de Dios para dar ministerio a los migrantes y refugiados…”, cita la demanda.

La Administración está privando a Dousa “de su capacidad de dar guía pastoral sin el miedo creíble a la intrusión y represalias del gobierno”, dice documento de 43 páginas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page