Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Niños

Grupos pro familia critican escena de madres lesbianas en Toy Story 4

Toy Story 4 es el “último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con contenido relacionado con la orientación sexual”.

Publicado

en

EE.UU.- La representación silenciosa y fugaz de las madres lesbianas en una escena de apertura de Toy Story 4 y está siendo elogiada por los defensores de la homosexualidad como un “momento menor de normalización”.

La película de Disney, que acaba de estrenarse como una más en el calendario LGBT de la compañía de entretenimiento, ha despertado la preocupación entre algunos grupos pro-familia que dicen, que es una “manera sutil de desensibilizar a los niños” por la homosexualidad.

De acuerdo a los informes, a principio de Toy Story 4, como Bonnie, la nueva propietaria de Woody, asiste a su primer día en el jardín de infantes en la parte de atrás –  entre otros niños que vienen a clase – está un niño que es dejado en el lugar por dos mujeres.

Las mujeres, que parecen ser las “madres” del niño, también abrazan al niño cuando regresan más tarde al final del día escolar.

Los grupos familiares han dicho que, si bien la representación es fugaz y que algunos ni siquiera la notan, sigue siendo “innecesaria”.

Escena ‘sorprende’ a familias

La American Family Association (AFA) dijo en un informe que la escena “sorprende” a las familias.

“La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y que son padres juntos”, escribió Monica Cole, directora de One Million Moms, parte de la American Family Association. (AFA).

Cole dijo que Toy Story 4 es el “último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con contenido relacionado con la orientación sexual”. También dice que la película también contiene una referencia pasajera para no esconderse en el closet.

“Estos momentos de “parpadear y que vas a extrañar” se incluyeron estrictamente para impulsar una agenda”, opinó. “Las preguntas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto. Es extremadamente común, pero innecesario”, dijo.

“Disney ha decidido, una vez más, ser políticamente correcto en lugar de ofrecer entretenimiento familiar. Disney debería divertir en lugar de insistir por una agenda y exponer a los niños a temas controvertidos”, agregó.

Enfoque a la Familia también advirtió a los padres sobre la escena. “La breve inclusión de una pareja del mismo sexo en el fondo de una escena, que observamos en esta revisión actualizada, también es un tema importante que las familias querrán considerar en relación con esta película”, señala el análisis.

One Million Moms ha creado una petición sobre el tema, que ha recibido más de 12,000 firmas hasta el momento.

Horario LGBT de Disney

La película marca el último esfuerzo de Disney para impulsar la normalización de la homosexualidad en los niños. Otras películas de Disney que impulsan la normalización de la homosexualidad incluyen:

A Doc McStuffins, presentó a una familia liderada por dos “madres” lesbianas en su programa de 2017 sobre un aspirante médico.

La nueva versión de Disney de La Bella y La Bestia en 2017 presentó una trama secundaria homosexual en la que uno de los personajes de la película fue remodelado para ser homosexual.

Disney Channel introdujo un personaje homosexual adolescente en “Andi Mack” en 2017. El programa fue dirigido principalmente a una audiencia televisiva pre-adolescente.

El año pasado, el guionista y co-director de la popular película animada de Disney, “Frozen”, dio “un atisbo de esperanza” sobre la protagonista Elsa, saliendo del closet como lesbiana.

La próxima película de Disney, Jungle Cruise, presentará por primera vez un personaje abiertamente homosexual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Niños

Niño de 5 años dona juguetes a hospital tras vencer cáncer

En su quinto cumpleaños, el pequeño Weston decidió recoger juguetes como regalos para otros niños tratados en el mismo hospital que él.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2016, el pequeño Weston Newswanger fue diagnosticado con rabdomiosarcoma, un tipo de tumor canceroso que se desarrolla en los músculos unidos a los huesos.

Después de varios tratamientos en el hospital, Weston ha estado libre de cáncer durante los últimos dos años.

“El poder de la oración es asombroso, nos ayudó a superar el cáncer”, dijo la madre del niño Amy Newswanger, según CBN News.

Weston cumplió 5 años el 26 de septiembre, pero quería celebrar de una manera especial.

“Le pregunté qué quería para su cumpleaños y su respuesta fue: ‘No necesito nada. Quiero plastilina y dinosaurios para darlos a los niños en el hospital ”, dijo Amy en una publicación de Facebook.

La recolección de juguetes comenzó en agosto, llenando al niño de emoción cada vez que llegaba una caja. “Weston está tan emocionado cuando obtiene un paquete para agregarlo a la pila”, dijo Amy.

El 1 de octubre, los juguetes fueron donados al mismo hospital infantil donde Weston recibió tratamiento. El acto de amabilidad condujo a la colección de 1.263 unidades de plastilina, 1.249 dinosaurios, 71 superhéroes con 16 capas y otros artículos diversos.

Además, los profesionales de la salud pediátrica de Child Life recolectaron y distribuyeron más de 3,000 unidades de plastilina.

Amy agradece a todos los que contribuyeron a la acción en el cumpleaños de Weston, pero cree que esto es solo el comienzo. “Dios tiene planes para él, grandes planes. Aún no ha terminado”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Campaña pide que Disney pare con “adoctrinamiento LGBT” infantil

El objetivo es reunir medio millón de firmas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Defensores de la familia y la infancia de todo el mundo se han unido para pedir a Disney que detenga el avance de la publicidad LGBT en sus parques y productos.

El movimiento mundial afirma que la compañía de entretenimiento ha sido utilizada para adoctrinar a niños.

La organización española pro-familia Hazte Oír está promoviendo una campaña en línea a través de peticiones destinadas a reunir firmas para persuadir a la compañía de que renuncie a su “adoctrinamiento LGBT”. La campaña se tituló “Disney: Deten el adoctrinamiento LGBT en todo el mundo”.

En mayo, Hazte Oír lanzó otra petición contra la organización por los “desfiles de orgullo LGBT” dentro de los parques de Orlando y París que se llevarían a cabo en junio con la participación de niños. Esta petición alcanzó la marca de 400,000 firmas.

El propósito de la nueva petición es llegar a 500,000 firmas, con personas de todo el mundo participando en la campaña. Hasta la fecha, 244,000 personas han firmado la petición, lo que demuestra que no aprueban el uso de la multinacional para promover la agenda gay.

Dicen que el adoctrinamiento de la compañía está “en contradicción con los valores defendidos por su fundador, Walt Disney”. La petición está disponible en el sitio web de Citizengo.

“Sin duda, este es un movimiento engañoso para impulsar la agenda política de LGBT y exponer a los niños y familias a un comportamiento obsceno“, dice la petición.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Grupo de madres cristianas impulsa boicot contra Toy Story 4

La polémica secuencia homosexual ocurre durante los primeros minutos de la película.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Por mostrar una escena lésbica, un grupo de madres cristianas pertenecientes a la   organización American Family Association (AFA), ha lanzado en internet una campaña para boicotear a la película Toy Story 4, de los estudios Disney.

 “Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con el contenido relacionado con la orientación sexual. Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado rápido. Es extremadamente común, pero aun así innecesario”, dijo la agrupación denominada One Million Moms, en su página web oficial.

La “polémica” secuencia de Toy Story 4 ocurre en los primeros minutos de la cinta, cuando Bonnie asiste a su primer día en el jardín de niños. En el fondo aparecen dos madres dejando a un niño y a la hora de la salida ambas vuelven para recogerlo, mientras el pequeño las recibe con un abrazo.

 “La escena es sutil para desensibilizar a los niños, pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, dijo la organización cristiana, quien considera que de esta sutil forma se está cegando a los padres para aceptar la promoción del estilo de vida de la comunidad LGBTQ

“No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido. Pero la escena se incluyó y no se anunció intencionalmente antes del estreno de la película con la esperanza de que se mantuviera en silencio para exponer a la mayor cantidad de niños posible”.

One Million Moms exige a Disney limitarse a lo que es su trabajo: entretener a los niños. “Disney debería dedicarse a entretener a los niños en lugar de empujar su agenda y exponer a los niños a temas controvertidos”.

En el pasado, la misma agrupación ha impulsado otras campañas en contra de series animadas como Steven Universe o Las chicas superpoderosas, que han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT.

Toy Story 4 se ha convertido en una de las películas más exitosas del verano, recaudando hasta el momento 667 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Georgia y aborto

El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bog Iger, declaró que iba a ser “muy difícil” seguir rodando proyectos en Georgia si, finalmente, entra en vigor la nueva ley antiaborto.

Sus palabras se unen a las del director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, que señaló también la intención de la plataforma de dejar de filmar en la región si la ley sale adelante.

“Dudo que lo hagamos (seguir rodando proyectos en Georgia), sería muy complicado hacerlo (en caso la ley entre en vigencia el 1 de enero de 2020).

Creo que mucha gente que trabaja con nosotros no querrá trabajar allí. Tendremos que atender a sus demandas sobre la situación”, comentó Iger. Disney ha rodado en Georgia títulos como Black Panther o Vengadores: Endgame.

“En este momento, estamos estudiándolo de forma exhaustiva”, continuó declarando en una entrevista para Reuters, antes de la inauguración de la nueva sección de ‘Star Wars’ en Disneyland, en Anaheim, California.

El latido fetal

 El 7 de mayo, el gobernador Brian Kemp, del partido republicano, firmó una ley que impide interrumpir el embarazado desde el momento en el que el latido fetal sea detectado (aproximadamente sobre la sexta semana de gestación).

Actualmente, la ley permite interrumpir el embarazo hasta la semana 20. Solo se permitiría abortar en ese plazo en los supuestos de que la salud de la madre esté en riesgo, violación o incesto.

Georgia es uno de los ocho estados en aprobar leyes contra el aborto este año, el último de ellos ha sido Luisiana, que son contrarias a la doctrina fijada por el Tribunal Supremo en el caso Roe v. Wade, que legalizó el derecho de una mujer a interrumpir su embarazo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas