Connect with us

Iglesia/Estado

Sin apoyo de la iglesia, Maduro intenta acercarse a evangélicos

Dictador crea el Día del Pastor del Evangelio y la universidad teológica.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El dictador venezolano Nicolás Maduro, que ha sido ampliamente rechazado por la población, ha estado tratando de acercarse a los evangélicos, a pesar de las críticas de los pastores que rechazan el régimen comunista impuesto en el país.

La iniciativa fue apoyada por miembros del “Movimiento Evangélico Cristiano para Venezuela”, pero desconocida para los líderes de la iglesia en el país, que está compuesta por la mayoría de las iglesias pentecostales y bautistas.

Según los miembros del movimiento, 1.730 líderes supuestamente apoyaron a Maduro durante un evento que anunciaba la creación del Día del Pastor el 15 de enero, la fecha del nacimiento de Martin Luther King.

En Twitter el coordinador del movimiento que apoya al dictador comunista Moisés García, no hizo una sola referencia a los temas cristianos, aunque se autodenomina “abogado, teólogo, maestro en Derechos Humanos y Cultura de la Paz”.

Para el pastor Manuel Sangronis, director general de la Convención Bautista Nacional de Venezuela, los supuestos líderes evangélicos que apoyan a Maduro son desconocidos, y se desconoce si realmente son cristianos, dijo Infobae.

También explicó que la Directiva de la Convención Nacional Bautista, cuyo presidente actual es Carl Ríos, es que la entidad no pertenece o tiene ninguna conexión con el “movimiento cristiano evangélico que estaba en acción con Nicolás Maduro”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks