15°C New York
04/20/2024
Bolsonaro llora al recibir oración de estudiantes brasileños
Iglesia/Estado

Bolsonaro llora al recibir oración de estudiantes brasileños

Feb 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de la República, Jair Bolsonaro, lloró después de orar con los estudiantes del Instituto Superior de Ciencias Aplicadas de Limeira (ISCA) en el Palacio de Alvorada.

Bolsonaro sorprendió a los estudiantes de derecho por sorpresa al unirse a Alvorada, después de hablar con ellos en la entrada de la residencia oficial de la Presidencia de la República.

“No estaba planeado, pero al ingresar a Alvorada, como es común, había un grupo de estudiantes de Limeira de la facultad de ISCA. […] Charlamos afuera y los invité a conocer a Alvorada aquí”, dijo.

Durante la visita, el grupo de estudiantes le preguntó a Bolsonaro si podían decir una oración y el presidente la aceptó fácilmente, como sucede cada vez que se le invita a orar.

Después de la oración, el presidente recordó su trayectoria, destacando las dificultades que tuvo que enfrentar y reconociendo que había «la mano de alguien muy poderoso [Dios]» ayudándolo.

«Lo que más le pido a Dios es: cambiar el destino de Brasil», exclamó Bolsonaro.

Los estudiantes agradecieron el trabajo que el Director Ejecutivo ha estado haciendo, destacando la reanudación del crecimiento económico y la esperanza de los brasileños.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page