Connect with us

Iglesia/Estado

Bolsonaro llora al recibir oración de estudiantes brasileños

El presidente de la República recibió estudiantes en Alvorada.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de la República, Jair Bolsonaro, lloró después de orar con los estudiantes del Instituto Superior de Ciencias Aplicadas de Limeira (ISCA) en el Palacio de Alvorada.

Bolsonaro sorprendió a los estudiantes de derecho por sorpresa al unirse a Alvorada, después de hablar con ellos en la entrada de la residencia oficial de la Presidencia de la República.

“No estaba planeado, pero al ingresar a Alvorada, como es común, había un grupo de estudiantes de Limeira de la facultad de ISCA. […] Charlamos afuera y los invité a conocer a Alvorada aquí”, dijo.

Durante la visita, el grupo de estudiantes le preguntó a Bolsonaro si podían decir una oración y el presidente la aceptó fácilmente, como sucede cada vez que se le invita a orar.

Después de la oración, el presidente recordó su trayectoria, destacando las dificultades que tuvo que enfrentar y reconociendo que había “la mano de alguien muy poderoso [Dios]” ayudándolo.

“Lo que más le pido a Dios es: cambiar el destino de Brasil”, exclamó Bolsonaro.

Los estudiantes agradecieron el trabajo que el Director Ejecutivo ha estado haciendo, destacando la reanudación del crecimiento económico y la esperanza de los brasileños.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks