Connect with us

Iglesia/Estado

Cristianos predican el evangelio a lecheros en Nuevo México

Melissa Lamb, y su esposo Beau, comparten el Evangelio con más de 400 trabajadores, la mayoría de ellos hablan español.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde una camioneta y con un equipo de sonido la Foundations of Faith, llega a compartirles el Evangelio de Cristo a lecheros en Nuevo México, informó Impacto Evangelistico.

Melissa Lamb, y su esposo Beau, comparten el Evangelio con más de 400 trabajadores, la mayoría de ellos hablan español.

“Nuestro objetivo es compartir el Evangelio con los perdidos y alentar a los fieles”, dijo Melissa Lamb, quien dirige Foundations of Faith con su esposo Beau.

Muchos de los lecheros no pueden asistir a las iglesias con frecuencia, por esta razón el ministerio designa capellanes  para que construyan relaciones con los trabajadores de las lecherías. Algunos participan de estudios bíblicos semanales.

“En muchas fábricas de lácteos, también distribuimos agua y refrescos y oramos por las personas”, explica.

Melissa y Beau seguirán organizando estudios bíblicos en las fábricas de lácteos. “Nuestra esperanza es que cada trabajador conozca a Cristo, se involucre en una iglesia y crezca como discípulo”, señaló Melissa.

Según Beau, la visita de los capellanes ha sido muy gratificante para los lecheros y se ve reflejado en su crecimiento en el trabajo.

Prueba de ello, es que “recientemente al finalizar el mensaje preguntaron a quien le gustaría estar a salvo y cinco hombres alzaron la mano y no las bajaron, incluso después de ser guiados en oración para recibir a Cristo”.

El matrimonio y los capellanes llegan hasta el lugar acatando las medidas de distanciamiento social, Beau, expresó que luego de la pandemia esperan  encontrar más oportunidades para llegar a las familias de los trabajadores, incluidos eventos como la Escuela Bíblica de Vacaciones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks