Connect with us

Iglesia/Estado

Funcionaria argentina dice: no hay discriminación contra las iglesias

La ministra Adriana Chapperón rechazó la caravana, puesto que no garantizaba el distanciamiento social estipulado

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente la ministra de gobierno Adriana Chapperón dio declaraciones sobre la caravana cristiana que se realizó en Río Grande Argentina en protesta por una supuesta discriminación a las iglesias, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

Iglesias cristianas de Río Grande manifestaron a través de una caravana pidiendo a las autoridades que les permitan funcionar a 50% de su capacidad.

Chapperón manifestó: “Tenemos permanentemente el reclamo para analizar los protocolos para los cultos y los hacemos”.

Asimismo dijo: “Es necesario que el Ministerio de Salud de la nación nos autorice para poder iniciar las reuniones en los cultos”.

Señaló que los servicios religiosos tienden a ser multitudinarios y es muy difícil mantener el distanciamiento necesario.

La funcionaria argentina explicó: “Esto no tiene nada que ver con una situación de discriminación, por eso les pedimos paciencia”.

Crítica a la protesta

La ministra Adriana Chapperón rechazó la caravana, puesto que no garantizaba el distanciamiento social estipulado para prevenir el contagio por coronavirus.

“Si bien han sido en los automóviles particulares, hubo momentos en que se bajaron personas y se concentraron en un mismo lugar. Hemos hecho todos un esfuerzo enorme por llegar a esta situación epidemiológica que tenemos hoy, pero vemos que algunos se han relajado desde lo personal”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks