15°C New York
03/19/2024
41 municipios de Buenos Aires retomarán los cultos
Iglesia/Estado

41 municipios de Buenos Aires retomarán los cultos

Sep 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El gobierno de Buenos Aires notificó que 41 de sus municipios que se encuentran en la fase tres de la pandemia del coronavirus, podrán retomar los servicios religiosos a partir  del cinco de octubre. Así lo informa Enfoque Evangélico.

Ahora las localidades de Buenos Aires podrán congregarse, así como los municipios que estaban en la fase cuatro y cinco.

“Si bien no tenemos novedades inmediatas, queríamos adelantar que estamos trabajando para validar protocolos y para solicitar una serie de autorizaciones al gobierno nacional”, remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

El funcionario expresó que aún no estaba definida cual sería la capacidad máxima  de personas permitidas en los templos.

Asimismo, Bianco manifestó que en todo el municipio las personas tendrán permitido congregarse al aire libre.

En los próximos días estará disponible la información sobre los protocolos de bioseguridad que deben cumplir las congregaciones religiosas.

Asimismo, cada iglesia deberá hacerse responsable del cumplimiento de las medidas de protección ante la pandemia del coronavirus.

Esta es la lista de los municipios de Buenos Aires que en algunos días podrán disfrutar de los cultos:

Almirante Brown, General Rodríguez, Morón, Avellaneda, General San Martín, Pilar, Bahía Blanca, Hurlingham, Pinamar, Berazategui, Ituzaingó, Presidente Perón, Berisso, José C. Paz, Quilmes, Cañuelas, La Matanza, San Fernando, Ensenada, La Plata, San Isidro, Escobar, Lanús, San Miguel, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Vicente, Ezeiza, Luján, Tandil, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, Tigre, General Alvear,  Marcos Paz, Tres de Febrero,  General Las Heras, Merlo, Vicente López General Pueyrredón y Moreno. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page