Iglesia/Estado

Pastor dice que no cerrará la iglesia tras ser multado con más de $50,000

Spread the love

El pastor Jack Trieber dijo que no había razón para que su iglesia fuera multada ya que todos los fieles respetan las medidas de seguridad contra la pandemia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor de una gran iglesia de California dijo el martes pasado (1) que su congregación no dejará de reunirse para los servicios presenciales, a pesar de las multas impuestas a la comunidad, que superan los 50.000 dólares.

Jack Trieber, pastor de la Iglesia Bautista North Valley en Santa Clara, California, dijo en un nuevo video en la página de Facebook de la iglesia que el condado de Santa Clara publicó una solicitud adicional en las puertas de la iglesia esta semana y está multando a la congregación con $ 5,000 por cada servicio. El video incluye una captura de pantalla del pedido.

«Hicieron esto más grande», dijo Trieber. Las regulaciones de salud de la ciudad y el condado prohíben que la iglesia se reúna o incluso cante dentro del templo o las casas (estudios bíblicos).

El condado previamente le dio a la iglesia una orden de cesar y desistir de los servicios cara a cara, alegando que la congregación no se estaba distanciando socialmente durante las celebraciones. sin embargo, Trieber dijo que la congregación está siguiendo la distancia social.

En total, la congregación fue multada con $ 52,750. La orden del condado lo llama una «reunión interna ilegal». También dice que los participantes no usan máscaras.

Trieber le rogó al condado que levantara las multas. También pidió oraciones y apoyo de los estadounidenses.

No puede quitarnos la libertad

Él leyó en la Declaración de Derechos: «El Congreso no promulgará ninguna ley [que respete] el establecimiento de la religión o prohibirá su libre ejercicio», dijo.

«Si no nos detenemos aquí, se extenderá por los Estados Unidos de América», dijo. “El gobierno no puede quitarnos nuestra libertad. No puedes controlar nuestro derecho a unirnos”.

La orden dice: «Si no remedia inmediatamente las violaciones, el condado puede emprender acciones legales adicionales en su contra, incluido un proceso civil o criminal, con multas, tarifas y costos adicionales incurridos».

Trieber calificó las acciones del condado de «acoso». “Entregamos al César lo que es del César y de Dios a través de nuestros diezmos y ofrendas, que le pertenecen a Él”, dijo.

Al dirigirse al condado, Trieber dijo: “No vamos a cerrar esta iglesia. Espero que reciba este mensaje. No sé cuáles serán las consecuencias de tu parte. Sé que Estados Unidos no quiere que esto suceda en su país y en esta iglesia. Dios bendiga América. Gracias por sus oraciones. Gracias por tus ánimos».

Es la segunda vez que Trieber graba un video para el público durante la pandemia. En agosto, dijo que el cierre de iglesias por parte del estado tuvo un impacto negativo en la población.

Lo que pasó cuando cerramos

«Estoy a cargo de la salud espiritual de la gente de esta región», dijo en el video de agosto dentro del edificio de la iglesia. “… Y aunque la salud [física] es extremadamente importante, la salud espiritual es primordial. Y debido a que estábamos bloqueados como iglesias, aumentó el suicidio, aumentó la violencia doméstica, aumentó la adicción a las drogas, aumentó el número de personas sin hogar, aumentó el alcoholismo. Necesitamos volver a adorar a Dios. Me han ordenado adorar a Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas LATAM Sociedad

Panamá mantiene valores conservadores dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (28), la Contraloría General de la República de Panamá, dio a conocer los resultados, de la encuesta de «Propósitos Múltiples”, la cual buscaba saber, que piensan los panameños, sobre algunos temas.

Dicha encuesta, buscaba obtener sus opiniones, acerca del aborto, el uso del cannabis, la unión entre personas del mismo sexo, y la educación sexual, en los centros educativos, según la página web oficial www.inec.gob.pa encuestadora.

La encuesta fue realizada, el pasado mes de abril, y la muestra abarcó, a 30.554 personas entrevistadas, en donde el estudio estadístico, mostró que el 49% de los ciudadanos, están en desacuerdo que se aprueben leyes, que promuevan la eutanasia, frente a un 37%, que dijo estar de acuerdo.

Además, un 57% de los encuestados, está de acuerdo, con el uso del cannabis, para…

Post Visitors:19
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nueva Jersey requiere que escuelas enseñen sobre “sexo anal” y “opciones de embarazo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un intento, de imponer nuevos estándares de educación sexual, el Departamento de Educación de Nueva Jersey, están requiriendo que las escuelas, enseñen a los estudiantes de secundaria, sobre el sexo anal, y el aborto, o enfrentar una posible acción disciplinaria.

Bajo la amenaza de perder los fondos estatales, la junta de educación del estado, aprobó varios cambios, a los estándares de educación en todo el estado (en junio de 2020), que los distritos escolares, deberán implementar este mes, según The Christian Today.

Estos nuevos estándares, esperan que los estudiantes al final del octavo grado, puedan “describir las pruebas de embarazo, los signos del embarazo, y las opciones de embarazo, incluida la crianza de los hijos, el aborto, y la adopción”, y además, poder definir “sexo oral, vaginal y anal”,”.

También…
Post Visitors:17

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las enseñanzas a los niños, acerca del Evangelio de Dios, es la manera de sembrar las bases, para una sociedad de fe, como en el caso de Joshua, de tan solo 8 años, quien, a su corta edad, ha estado compartiendo el mensaje de la salvación, con sus amigos.

El niño, que actualmente vive en Perú, asiste a la Iglesia Adventista con su familia, y comparte el mensaje de la salvación, con sus amiguitos.

Según Guíame.com, Joshua, se inspiró en sus padres, quienes compartieron estudios bíblicos, a sus familiares, y a amigos no cristianos, a través de la plataforma Zoom, durante la reciente pandemia del covid-19.

El decidió imitar el ejemplo con sus amigos, y sus padres, lo apoyaron en esta decisión, preparándolo, para compartir el Evangelio de Dios.

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Post Visitors:51
Read More