15°C New York
03/19/2024
Municipio argentino de Tigre se unió para conmemorar la Biblia
Iglesia/Estado

Municipio argentino de Tigre se unió para conmemorar la Biblia

Oct 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Argentina celebran el mes de la Biblia en septiembre, sin embargo, en el municipio bonaerense de Tigre decidieron celebrarlo en octubre, a petición de distintas congregaciones cristiana. Informa Enfoque Evangélico.

Este año los ciudadanos se congregaron en el monumento al Antiguo Testamento que se encuentra en la Plaza San Martín.

En el evento estuvieron autoridades y líderes religiosos evangélicos y católicos, el objetivo de esta manifestación, a parte de conmemorar la Biblia, es fortalecer la cooperación entre los fieles que ayudan a los más necesitados.

El concejal Rodrigo Molino señaló que esta manifestación alimenta el alma de las personas en medio de la pandemia.

Molino destacó el trabajo que hacen las distintas comunidades cristianas de la localidad para ayudar a los demás.

Por su parte, el concejal Lucas Gianella expresó: “Es fundamental que el Estado municipal pueda articular con las iglesias que desarrollan un trabajo muy fuerte a nivel social en todas las localidades de Tigre. Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hacen por la comunidad”.

La pastora y organizadora del homenaje, Sara de Roldán, expresó su felicidad por el evento: “Estamos muy felices de poder conmemorar la palabra de Dios”.

Las autoridades municipales tienen grandes vínculos con las manifestaciones cristianas de la localidad. El mes de la Biblia es una de las tantas actividades compartidas con los religiosos.

El párroco Néstor García expresó su alegría por el trabajo que hacen en la comunidad los religiosos junto al intendente Zamora, “es una linda tarea y de mucho compromiso”.

En el evento estuvieron también el delegado de Tigre, Miguel Escalante y la directora de Culto de San Martín, Mirta Campanella. Informó Infoban.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page