15°C New York
04/26/2024
TobyMac estrena la canción de alabanza “I’m sorry”
Música Cristiana

TobyMac estrena la canción de alabanza “I’m sorry”

Oct 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano TobyMac  estrenó su más reciente sencillo llamado “I’m Sorry” (“Lo siento”). El nuevo tema del cantante ya está disponible en diversa plataformas de música a través de internet. Informa De Victoria en Victoria.

El ganador del Grammy interpreta esta canción que llama a la conciencia para arrepentirnos ante Dios.

“Hace más de un año, cuando estaba con mi esposa y un grupo de amigos en Israel, en los acantilados de Monte Arbel, nuestro guía turístico comenzó a recitar de memoria el Sermón del Monte, sin previo aviso”, expresó el cantante en una publicación de Instagram esta semana.

Continuó: “El Monte Arbel es uno de los lugares donde se piensa que Jesús pronuncio el Sermón del Monte, también conocido como las Bienaventuranzas”.

El cantante dijo que estas palabras le llamaron la atención como si fuese la primera vez que las escuchaba.

Asimismo, dijo que en ese momento pudo  pensar en lo lejos que los humanos estamos sobre lo que nos pide el señor.

TobyMac señaló que este tema “es simplemente mi respuesta, no un juicio. Lamento profundamente cuan cortos nos hemos quedado. La tristeza de Dios conduce al arrepentimiento. La iglesia es el plan de Dios… por eso tuve que escribir esta canción”.

Hijo de TobyMac

El 23 de octubre se cumplirá un año de la muerte del hijo de TobyMac, Truett Foster, quien perdió la vida debido a una sobredosis accidental de fentanilo y anfetamina.

El intérprete cristiano compuso una canción para su hijo mayor llamada “21 años”. Esta canción del músico sirvió como aliciente para ayudar a muchos en su etapa de duelo.

El cantante aprovecho el confinamiento para estrenar un EP llamado “Lost Demos”. Esta producción se basó en una recopilación de canciones que nunca pudo mostrar por distintas razones pero vio el momento de que sus seguidores las escucharan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page