15°C New York
03/19/2024
Autoridad sugiere que los templos abran luego de vacunación masiva
Iglesia/Estado

Autoridad sugiere que los templos abran luego de vacunación masiva

Dic 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El director de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, Francis Collins, quien profesa la religión cristiana, sugirió que la mayoría de los templos religiosos deberían abrir a partir del verano de 2021 cuando, según proyecciones, la mayoría de los estadounidenses estén vacunados. Informa The Christian Post.

Estas declaraciones las dio Collins el día jueves durante un conversatorio vía web sobre el lanzamiento de la vacuna estadounidense contra el coronavirus.

La autoridad sanitaria informó que tiene conciencia de que las personas están cansadas de escuchar mensajes de prevención, pero aseguró que el virus está en el punto más álgido de contagio.

Asimismo, aseguró que la propagación se está generando debido a que las personas están relajándose ante las previsiones contra la pandemia.

Collins instó a que todos sigan las normas sanitarias que funcionan, ya que si muchos se relajan no funcionarán.

De igual manera, invitó a las personas a seguir los cultos a través de internet.

Si todo va bien y todos cooperan, dijo, las iglesias podrían tener una Escuela Bíblica de Vacaciones normal para el próximo verano, y para el siguiente otoño, los negocios deberían operar normalmente, aseguró la autoridad sanitaria.

Teorías

Asimismo, Collins instó a los cristianos a no seguir a las teorías conspirativas que rondan en internet sobre la vacuna.

Aseguró en este punto que aplica lo impartido en Filipenses 4: ‘…hermanos y hermanas, todo lo que es verdadero, todo lo noble, todo lo recto, todo lo puro, todo lo bello, todo lo admirable, si algo es excelente o digno de alabanza”, piensen acerca de esas cosas”.

Asimismo, Collins intentó calmar a los cristianos asegurando que el 10 de diciembre habría una reunión para hablar sobre la vacuna Pfizer y lo mismo ocurriría la semana siguiente donde se aclararan detalles sobre la dosis de Moderna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page