15°C New York
03/19/2024
Parlamentaria arrestada por ir a la iglesia infectada con coronavirus
Iglesia/Estado

Parlamentaria arrestada por ir a la iglesia infectada con coronavirus

Ene 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La parlamentaria británica Margaret Ferrier fue arrestada en Escocia por los cargos de violar las restricciones de prevención de Covid-19 después de ir a la iglesia infectada con coronavirus. Ferrier fue detenida el lunes (04).

El año pasado, después de que le hicieran pruebas de detección de la enfermedad, hizo un viaje desde Glasgow a la Cámara de los Comunes del Reino Unido, mientras esperaba los resultados de una prueba de Covid-19, y un viaje de regreso después de que le dijeron que tenía el virus.

La policía escocesa confirmó el lunes que una mujer de 60 años, supuestamente Ferrier, había sido arrestada y acusada de presunta culpabilidad y conducta imprudente.

Ferrier confesó que viajó infectada días después, lo que provocó un escándalo político en Reino Unido y especialmente en Escocia.

“Esto sigue a una investigación completa por parte de la Policía de Scotland Yard, sobre una presunta violación de las regulaciones de coronavirus entre el 26 y el 29 de septiembre de 2020.

«Se enviará un informe al abogado fiscal y no podemos comentar más». En octubre, la Policía Metropolitana dijo que «no tomaría más medidas».

Leyó desde el altar de una iglesia

El periódico Daily Record informa que la Sra. Ferrier asistió a la iglesia de San Mungo en Townhead, Glasgow, el domingo 27 de septiembre. En ese momento, dijo que había leído el evangelio desde el altar.

En ese momento, la Arquidiócesis de Glasgow dijo: “Por el bien de toda la comunidad, es importante que aquellos que se ven obligados a aislarse, lo hagan de acuerdo con la guía del Gobierno, para que aquellos que están en esta situación no vayan a misa».

«Es decepcionante si no fuera así, pero nos gustaría asegurarle a la gente que hemos cumplido con todas las directrices del gobierno y de la iglesia».

El sitio web de la iglesia establece que la misa pública está limitada a 50 personas y aquellos que se estén protegiendo, que se aíslen o se se sientan mal, no deben asistir.

La señora Margaret Ferrier también pronunció un discurso de cuatro minutos ante la Cámara de los Comunes en Londres, durante un debate sobre el coronavirus el lunes 28 de septiembre. El laborismo escocés lanzó una petición en línea pidiéndole que renunciara a un cargo político.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page