15°C New York
04/19/2024
Facebook desarrolla tecnología para permitirles acceso a niños menores de 13 años
Internet

Facebook desarrolla tecnología para permitirles acceso a niños menores de 13 años

Jun 7, 2012
Spread the love

Facebook, está desarrollando una tecnología que permita que los niños menores de 13 años de edad puedan utilizar el sitio de redes sociales bajo la supervisión de los padres, un paso que podría ayudar a que la empresa conquiste un nuevo grupo de usuarios y obtener ingresos a través de los padres o sino también exacerbar los problemas de privacidad.

Los mecanismos que se están probando, incluyen la conexión de las cuentas de los niños con sus padres, controles que permiten a los padres decidir quién puede ser «amigo» de su hijo, aplicaciones que pueden utilizar los pequeños.

El Facebook para menores de 13 podría permitirle a mega red social y a sus socios cobrarle a los padres por los juegos y otro tipo de entretenimiento.

«Estamos en un diálogo continuo… para ayudar de la mejor manera a los padres mantener a sus hijos a salvo en un entorno de evolución en línea.

Facebook, prohíbe actualmente a los usuarios menores de 13 años utilizar su red social. Sin embargo, muchos niños mienten sobre su edad para conseguir las cuentas, poniendo a la compañía en una posición incómoda en relación con una ley federal que requiere que los sitios obtengan el consentimiento paterno verificable, antes obtener los datos personales de los niños.

Cualquier intento de darle a los niños más pequeños el acceso al sitio sería extraordinariamente sensible, teniendo en cuenta las preocupaciones de los reguladores ya crecientes sobre cómo Facebook, protege la privacidad del usuario.

Sin embargo, a Facebook, le preocupa que se enfrenta a riesgos de reputación y de reglamentación ya que los niños están usando el servicio a pesar de sus reglas, así que se cree que no tiene más remedio que buscar una manera de establecer controles que podrían formalizar su presencia en el sitio, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Fox News

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page