15°C New York
04/24/2024
Promueven enseñanzas de la Biblia en camisetas con código móviles
Internet

Promueven enseñanzas de la Biblia en camisetas con código móviles

Jun 11, 2012
Spread the love

Pembroke Pines, FL .- Pi-et (Piedad) es una empresa nueva con la misión de ofrecer diseños modernos, de moda y a la vanguardia de la comunidad cristiana y público.

La compañía ha iniciado con una línea de camisetas cristianas de alta calidad que tienen como objetivo promover las enseñanzas de la Biblia con el uso de los códigos integrados y la tecnología móvil. Cada diseño presenta un mensaje positivo inspirado en un pasaje de la Biblia.

Los pasajes se codifican y se incluye como parte del diseño, según Igl Dinger, presidente y diseñador de la empresa, quien explica, que «nuestro objetivo es diseñar camisetas cristianas que cualquier persona puede usar en cualquier lugar, no sólo en la iglesia».

Con el uso de la tecnología móvil, los usuarios pueden escanear los códigos que se encuentran en cada diseño y leer todo el pasaje bíblico. Dinger comenta: «Me llena de alegría al ver los rostros de las personas cuando escanean los códigos y leen los pasajes. ¡Sus caras se llenan de emoción!», dijo Marco de Obaldia, vicepresidente y diseñador, quien agrega: «Esto es sólo el principio. Ya estamos planeando nuestra próxima línea de ropa y accesorios cristianos. Hay mucho más que viene».

Pi-et, se inició a principios del 2012 con la misión de difundir las enseñanzas cristianas a través de modernos diseños tecnológicos y religiosos de camisetas.

El código que utilizan camisetas es el QR QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional. Esto códigos solo los pueden leer los teléfonos inteligentes que tienen un decodificador de códigos QR.

Para obtener más información acerca de Pi-et visite su sitio web: http://www.pi-et.com

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de My Sanantonio

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page