Internet

Adicta a redes sociales se reconcilia con Dios tras un año sin Internet

Fue así que ella encontró el elemento perdido en su vida: Dios. «Mi experiencia de un año sin Internet fue que hizo las cosas más difíciles y verdaderos espacios de vacío y silencio», dijo.

Esther Emery vivía casi literalmente navegando por Internet, conectado las 24 horas del día, 7 días a la semana. Ella llegaba a despertarse por la noche para echarle una mirada a las redes sociales. Pero llegó un momento en que la madre de tres hijos sentía que algo estaba mal en su vida.

Fue entonces cuando su matrimonio y su trabajo como directora de teatro en Boston, Massachusetts comenzó a desmoronarse. Incluso se identificó como adicta a las redes sociales. Por eso en busca de paz espiritual, decidió hacer un cambio drástico: Se trasladó con su familia a Idaho en 2009 y renunció a Internet, poniendo fin a su móvil.

Fue así que ella encontró el elemento perdido en su vida: Dios. «Mi experiencia de un año sin Internet fue que hizo las cosas más difíciles y verdaderos espacios de vacío y silencio», dijo.

«Me di cuenta a través de mi año sin Internet que, para mí, una verdadera experiencia de silencio y experiencia con Dios son casi sinónimos», dijo. «Fue casi como si no tuviera que orar, yo tenía que estar en silencio, y se convirtió en una forma muy natural de conexión con lo que importa y con todo ese elemento de la presencia de Dios», dijo.

Esperanza

Emery recuerda cómo se reconcilió con su fe en un libro titulado: «What Falls from the Sky»  (Lo que cae del cielo, en traducción libre). «Si te sientes de mal humor, si te sientes agotado, desesperado, si te sientes como si nada tuviera sentido. O si te sientes correr tan rápido como sea posible a partir de algo que le tienes miedo. Esta historia es para usted. Créeme que la curación es posible», dice en un vídeo de YouTube.

«La esperanza es posible, se puede poner silencio, la esperanza de la salvación, la esperanza de la curación de la simplicidad de mirar hacia arriba», dice ella.

Antes de reconectarse con Dios, Emery admitió que no podía conseguir lo suficiente para sentirse satisfecha en el Internet. En una entrevista con Boise State Radio, ella dijo: «Yo estaba conectado las 24 horas del día y me despertaba por la noche para ver lo que estaba ocurriendo y para asegurarme de que tuviera alguna relación con el mundo exterior», añadió, según publica Christian Today.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Marcela Gándara: “No pensé que sería cantante, sino misionera”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Marcela Gándara habló sobre su misión y sobre algunos aspectos de la vida cristiana en una rueda de prensa, antes de ofrecer un concierto en Panamá el 14 de mayo.

En la rueda de prensa, Gándara confesó que no estaba en sus planes ser cantante, ya que creía que sería misionera, informa el portal Día a día.

La cantante expresó su amor por Dios, y aconsejó a todos a leer la Biblia y a tener una relación real con el Padre, agregó que es algo que se trabaja todos los días.

Gándara también habló sobre el valor que tienen las mujeres como hijas de Dios: “Debemos entender nuestro valor como sus hijas, porque de ahí viene todo lo demás, que nosotras podamos ser completas en Él y de ahí podamos…

Read More
Sociedad

Anciana detenida por orar en silencio frente a una clínica de abortos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Inglaterra, una anciana sigue esperando su juicio, luego de haber sido detenida por orar frente a una clínica de abortos, informa CBS News.

Cuando ocurrió la detención de la anciana estaba distanciada de las personas y usaba mascarillas, sin embargo, un policía le preguntó por qué estaba al aire libre, la mujer dijo que estaba orando y caminando, y el agente la acusó de protestar.

«Nunca pensé que en un país democrático como el Reino Unido me detendrían por un simple y solitario paseo de oración», explicó Lalor.

«Cuando estaba caminando al aire libre, estaba orando en la intimidad de mi propia mente. ¿Qué clase de sociedad somos, cuando la gente puede ser detenida simplemente por manifestar pacíficamente su fe en público?»

Continuó: «Siempre he respetado la ley…

Read More
Sociedad

Kanye West gana todos los premios cristianos en los Billboard Music Award

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista Kanye West, quien cambió su nombre a Ye, ganó en todas las categorías cristianas de los Billboard Music Award, informa The Christian Post.

En los últimos años, West, giró su carrera al cristianismo y sus nominaciones en las premiaciones se posicionan en las categorías de la música hecha para Dios.

En los Billboard Music Awards de este año, West ganó en las categorías: Mejor artista cristiano, Mejor artista góspel, Mejor álbum cristiano, Mejor álbum góspel, Mejor canción cristiana y Mejor canción góspel. 

Los premios de West se anunciaron en la parte no televisada de la entrega de premios, celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas el domingo.

El álbum Donda de Kanye West, así como su canción “Hurricane” fueron muy bien valoradas por Billborad.

Policial/Judicial Sociedad

Iglesia llora la muerte de una misionera asesinada en la masacre de Buffalo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia y miembros de la iglesia de la misionera  Ruth Whitfield de 86 años lloran su muerte, tras ser asesinada por un supremacista blanco en la masacre  en Tops Friendly Markets en Buffalo.

“Ella fue miembro de esta iglesia por más de 50 años. Ella lo hizo todo. Desde el coro hasta el trabajo misionero, un gigante amoroso y gentil en la fe del que estamos orgullosos. [Ella] vivió una vida grandiosa y llena de gracia. La extrañaremos”, dijo el martes a The Christian Post el reverendo Kevin Coakley, pastor principal de la Iglesia Durham Memorial AME Zion.

Continuó: “Estamos entristecidos, estamos heridos, estamos devastados, angustiados, pero somos personas poderosas que confían en Dios y oraremos por más fuerza para ayudar a esta familia… y a otras familias en Buffalo que sufren este atroz acto de crimen y terrorismo…”