Internet

Adicta a redes sociales se reconcilia con Dios tras un año sin Internet

Fue así que ella encontró el elemento perdido en su vida: Dios. «Mi experiencia de un año sin Internet fue que hizo las cosas más difíciles y verdaderos espacios de vacío y silencio», dijo.

Esther Emery vivía casi literalmente navegando por Internet, conectado las 24 horas del día, 7 días a la semana. Ella llegaba a despertarse por la noche para echarle una mirada a las redes sociales. Pero llegó un momento en que la madre de tres hijos sentía que algo estaba mal en su vida.

Fue entonces cuando su matrimonio y su trabajo como directora de teatro en Boston, Massachusetts comenzó a desmoronarse. Incluso se identificó como adicta a las redes sociales. Por eso en busca de paz espiritual, decidió hacer un cambio drástico: Se trasladó con su familia a Idaho en 2009 y renunció a Internet, poniendo fin a su móvil.

Fue así que ella encontró el elemento perdido en su vida: Dios. «Mi experiencia de un año sin Internet fue que hizo las cosas más difíciles y verdaderos espacios de vacío y silencio», dijo.

«Me di cuenta a través de mi año sin Internet que, para mí, una verdadera experiencia de silencio y experiencia con Dios son casi sinónimos», dijo. «Fue casi como si no tuviera que orar, yo tenía que estar en silencio, y se convirtió en una forma muy natural de conexión con lo que importa y con todo ese elemento de la presencia de Dios», dijo.

Esperanza

Emery recuerda cómo se reconcilió con su fe en un libro titulado: «What Falls from the Sky»  (Lo que cae del cielo, en traducción libre). «Si te sientes de mal humor, si te sientes agotado, desesperado, si te sientes como si nada tuviera sentido. O si te sientes correr tan rápido como sea posible a partir de algo que le tienes miedo. Esta historia es para usted. Créeme que la curación es posible», dice en un vídeo de YouTube.

«La esperanza es posible, se puede poner silencio, la esperanza de la salvación, la esperanza de la curación de la simplicidad de mirar hacia arriba», dice ella.

Antes de reconectarse con Dios, Emery admitió que no podía conseguir lo suficiente para sentirse satisfecha en el Internet. En una entrevista con Boise State Radio, ella dijo: «Yo estaba conectado las 24 horas del día y me despertaba por la noche para ver lo que estaba ocurriendo y para asegurarme de que tuviera alguna relación con el mundo exterior», añadió, según publica Christian Today.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artista de DC Comics reveló esta semana que dejará la compañía porque está «cansado de que arruinen los personajes». Su decisión llega inmediatamente, tras el anuncio de que la próxima versión de Superman será bisexual.

Gabe Eltaeb, colorista de DC Comics, dijo durante una aparición en un programa de YouTube presentado por Ethan Van Sciver que dejará la marca cuando su contrato se acabe. «Está terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto», manifestó.

Eltaeb también calificó la decisión de la compañía de desechar el viejo eslogan de Superman ‘verdad, justicia y el estilo estadounidense’ a favor de ‘verdad, justicia y un mañana mejor’ como una maldita tontería’, informa Daily Mail.

El anuncio de Eltaeb se produce aproximadamente una semana…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

Read More