Connect with us

Israel

Las bandas más conocidas de Reggaeton Cristiano se unen para promover la Biblia

Artistas Manny Montes, Dr. P, Quest, Alex Zurdo, Triple 7 y Redimi2 están programados a subir al escenario y cantar las canciones del álbum “A Fuego con la Palabra” publicado por la American Bible Society

Publicado

en

Los mas conocidos artistas de Reggaeton Cristiano darán un giro creativo a la campaña de la American Bible Society “La Biblia Es Mi Guía” (“The Bible is My Guide”) al dar un concierto especial durante la Convención de Expolit 2007 en Miami, FL. El concierto, abierto tanto a los asistentes a la convención como al público en general, tendrá lugar en el Sheraton Miami Mart Hotel.

Artistas Manny Montes, Dr. P, Quest, Alex Zurdo, Triple 7 y Redimi2 están programados a subir al escenario y cantar las canciones del álbum “A Fuego con la Palabra” publicado por la American Bible Society para promover la campaña que tiene por tema “El Reggaeton es mi pasión, la Biblia es mi guía.” El álbum, publicado en asociación con el sello de producción CanZion Group, contiene 10 composiciones originales creadas específicamente para la campaña “La Biblia Es Mi Guía” y será distribuido en los Estados Unidos y a través de Latino-américa.

La asociación reciente de la American Bible Society con CanZion Group es una de muchas vías que la organización ha creado para generar interés y estímulo acerca de la Biblia, especialmente entre la juventud en Latino-américa. Iniciada en el otoño de 2006, la campaña “La Biblia Es Mi Guía” continúa teniendo el apoyo de una variedad de personas destacadas incluyendo al lanzador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera y la banda de rock cristiano Salvador. “La Biblia Es Mi Guía” es una campaña nacional enfocada en alcanzar a los Latinos a través de los Estados Unidos y el mundo. Esto se hace colaborando con figuras prominentes y animando a todos con la lectura de la Biblia, para que todos puedan experimentar su mensaje que cambia vidas.

American Bible Society fue fundada en 1816, y con sus oficinas principales en Nueva York, la misión de la American Bible Society es poner la Biblia al alcance de toda persona en el idioma y formato que cada uno pueda entender y comprar. Esto, para que todo el mundo pueda experimentar su mensaje que cambia vidas. El sitio en la red de la American Bible Society es http://www.americanbible.org.

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Israel

Guatemala pide al mundo reconocer Jerusalem capital de Israel

Giammattei dijo en el acto de homenaje que aseguraba creer en la palabra de Dios, y que reconoce que el pueblo de Israel tiene derecho a vivir en su propia tierra.

Publicado

en

Presidente de Guatemala pide al mundo reconocer a Jerusalem capital de Israel

NOTICIACRISTIANA.COM.-En una ceremonia especial, en el museo Amigos de Sión, en Israel, el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei fue honrado este martes.

Giammattei dijo en el acto de homenaje que aseguraba creer en la palabra de Dios, y que reconoce que el pueblo de Israel tiene derecho a vivir en su propia tierra.

El mundo reconoció hace unos años el derecho de Israel a un Estado, hemos reparado una injusticia histórica”.

Florecer en el desierto

Con palabras emotivas, dió a conocer la grandeza de Israel. “Te las arreglas para hacer florecer el desierto. Espero poder volver aquí mucho más. Con la ayuda del Fondo Nacional Judío (JNF) lograste hacer florecer la tierra. Lo hiciste con mucho amor. Es un evento único en el milenio”.

No nos queda más que invitar a los líderes mundiales a construir aquí y reconocer que Jerusalem es la capital de Israel. No hay otra manera”, afirmó el presidente.

El presidente mundial de la Fundación KKL-JNF Daniel Atar le dijo al presidente Giammattei: “Su decisión de venir aquí incluso antes de su inauguración habla por sí misma. Quisiera agradecerle mucho su reconocimiento de la importancia de las relaciones cálidas y especiales con Israel, y su intención en preservarlas y profundizarlas”.

Guatemala e Israel mantienen relaciones diplomáticas desde 1948. Ambos países tienen embajadas residentes.

Guatemala votó en la Organización de las Naciones Unidas a favor del reconocimiento de Israel como estado independiente

Israel se unió a la Organización de las Naciones Unidas un 11 de mayo de 1949, mantiene relaciones diplomáticas con 157 países y tiene abiertas sus fronteras con dos de sus vecinos, Egipto y Jordania, después de firmar los tratados de paz en 1979 y 1994 respectivamente.

Las fronteras con Palestina permanecen abiertas aunque bajo fuertes restricciones israelíes, ya que Israel mantiene ocupado Cisjordania 1967. Las fronteras con Siria y Líbano, por su parte, están absolutamente clausuradas.


Publicado por :NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Joven Israelí atacado por hablar hebreo en un metro

El estudiante abordó el metro en la estación de Château d’Eau, hizo una llamada a su padre, cuando dos hombres escucharon su conversación comenzaron a gritarle, a maldecirle y a amenazarle.

Publicado

en

Joven Israeli es atacado por hablar hebreo en un metro

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una conversación por teléfono en Hebreo, fue el causante de un ataque hacia un estudiante de 31 años que fue  atacado por dos desconocidos en el metro de París este martes.

El estudiante abordó el metro en la estación de Château d’Eau, hizo una llamada a su padre, cuando dos hombres escucharon su conversación comenzaron a gritarle, a maldecirle y a amenazarle.

Según testigos mientras dejaba un mensaje de voz en hebreo a su padre en whatsapp, el estudiante universitario fue brutalmente golpeado hasta el punto de perder conocimiento.

Fueron dos personas de origen africano que atacaron en medio de una fila de Metro abarrotado a las 6 de la mañana.

Al joven israelí lo llevaron en estado de shock y con sangre al hospital, al parecer recibió varios puntos en la cara, su nariz estaba rota y con moretones”.

El vicepresidente de la Organización Sionista Mundial y jefe del Departamento para Israel y la lucha contra el antisemitismo, Yaakov Hagoel, añadió que “desafortunadamente, es peligroso identificarse como judío en las calles del mundo”.

“Ya basta con el odio hacia los judíos. Exijo que los líderes mundiales muestren tolerancia cero al antisemitismo”, añadió Hagoel.

Comisión Europea contra el racismo se pronuncia

La COMISIÓN EUROPEA CONTRA EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA (ECRI) se pronuncianron a favor de los judíos, en un informe donde dicen que muchas personas judías se sienten inseguras por el creciente antisemitismo en toda Europa, y muchas de ellas se han marchado del continente como consecuencia de ello.

Los gobiernos deben tomarse en serio la lucha contra el antisemitismo, promulgando y haciendo cumplir una legislación sólida para afrontar el problema, y colaborando estrechamente con la sociedad civil a fin de promover la concienciación y de fomentar un cambio positivo de actitud.

Es momento de promulgar y hacer cumplir una legislación sólida contra el antisemitismo, que penalice todos los actos antisemitas intencionales contra personas judías reales o “presuntas”, entre ellos:

La incitación pública a la violencia, el odio o la discriminación; los insultos públicos y difamación; la denegación, trivialización, justificación o condonación del Holocausto; y la profanación de instituciones y monumentos religiosos judíos.

Alentar a las víctimas de actos antisemitas a informar sobre los mismos, y establecer un sistema efectivo de recopilación de datos y de vigilancia para asegurar que se tomen medidas sobre la base de las denuncias presentadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Morales: ejército israelí podría intervenir en Bolivia

Evo Morales, denunció que el gobierno interino del Bolivia, solicitó la colaboración de militares israelíes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-El ex presidente boliviano Evo Morales, denunció esta semana que el gobierno interino del país sudamericano, solicitó la colaboración de militares israelíes para combatir la izquierda en Bolivia.

“El Gobierno de facto pide ayuda al Gobierno sionista de Israel para combatir a la izquierda. Los golpistas son los violentos, que no respetan la libertad, dignidad e identidad con políticas de intervención militar extranjera que nos dividen entre hermanos”, escribió Morales en su cuenta oficial en Twitter.

Agregó que su país “(…) no necesita fuerzas militares externas para arreglar sus diferencias ideológicas y programáticas, somos de la cultura del diálogo y la paz”, dijo el expresidente.

El mes pasado, el gobierno interino de Bolivia anunció que tiene previsto restablecer relaciones diplomáticas con Israel y fortalecerlas con Estados Unidos, decisiones opuestas durante el período de gobierno de Evo Morales.

El rompimiento de relaciones entre Bolivia e Israel

En el 2009 Morales, rompió relaciones diplomáticas con Israel al acusar a este país de genocidio y crímenes de lesa humanidad por una ofensiva en Gaza en la que murieron más de mil palestinos.

Como consecuencia de esta decisión política, el turismo de israelíes en Bolivia experimentó un franco descenso.

Bolivia y Estados Unidos rompieron relaciones a nivel de embajadores en 2008, cuando el Gobierno de Morales expulsó al embajador estadounidense Philip Goldberg tras acusarlo de supuesta conspiración.

Viaja a Cuba

El exmandatario abandonó el poder el pasado 10 de noviembre, presionado por las Fuerzas Armadas, tras un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que evidenció las irregularidades en los comicios presidenciales bolivianos del 20 de octubre. Un día después, se asiló en México.

Este fin de semana, se trasladó a Cuba en un viaje “temporal” según la cancillería de México, sin embargo, el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, acusó a Morales de viajar con los recursos de los bolivianos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas