15°C New York
03/28/2024
Israel

Las bandas más conocidas de Reggaeton Cristiano se unen para promover la Biblia

May 18, 2007
Spread the love

Los mas conocidos artistas de Reggaeton Cristiano darán un giro creativo a la campaña de la American Bible Society “La Biblia Es Mi Guía” (“The Bible is My Guide”) al dar un concierto especial durante la Convención de Expolit 2007 en Miami, FL. El concierto, abierto tanto a los asistentes a la convención como al público en general, tendrá lugar en el Sheraton Miami Mart Hotel.

Artistas Manny Montes, Dr. P, Quest, Alex Zurdo, Triple 7 y Redimi2 están programados a subir al escenario y cantar las canciones del álbum “A Fuego con la Palabra” publicado por la American Bible Society para promover la campaña que tiene por tema “El Reggaeton es mi pasión, la Biblia es mi guía.” El álbum, publicado en asociación con el sello de producción CanZion Group, contiene 10 composiciones originales creadas específicamente para la campaña “La Biblia Es Mi Guía” y será distribuido en los Estados Unidos y a través de Latino-américa.

La asociación reciente de la American Bible Society con CanZion Group es una de muchas vías que la organización ha creado para generar interés y estímulo acerca de la Biblia, especialmente entre la juventud en Latino-américa. Iniciada en el otoño de 2006, la campaña “La Biblia Es Mi Guía” continúa teniendo el apoyo de una variedad de personas destacadas incluyendo al lanzador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera y la banda de rock cristiano Salvador. “La Biblia Es Mi Guía” es una campaña nacional enfocada en alcanzar a los Latinos a través de los Estados Unidos y el mundo. Esto se hace colaborando con figuras prominentes y animando a todos con la lectura de la Biblia, para que todos puedan experimentar su mensaje que cambia vidas.

American Bible Society fue fundada en 1816, y con sus oficinas principales en Nueva York, la misión de la American Bible Society es poner la Biblia al alcance de toda persona en el idioma y formato que cada uno pueda entender y comprar. Esto, para que todo el mundo pueda experimentar su mensaje que cambia vidas. El sitio en la red de la American Bible Society es http://www.americanbible.org.

Agencia Orbita

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page