Israel

Cristianos son amenazados en Samaria por solidarizarse con comunidad judía de Migron

“Sé fuerte y muy valiente”, dijo Van der Hoeven a las 50 familias judías que viven en Migron. “No le den a la lucha a la tierra que Dios dio a su pueblo para siempre”.

Unos 200 cristianos que viajaron a la comunidad judía de Migron, fueron amenazados el domingo en Samaria, por ser solidarios con los judíos pioneros que viven en ese lugar, publica la revista Israel Today.

A pesar de ser originalmente establecida con la aprobación tácita del gobierno y la cooperación del Ejército israelí, Migron, ha sido repetidamente blanco de avanzada de «ilegales». Recientemente, el gobierno de Israel ordenó la destrucción de la primera aldea que estaba compuesta por tres casas permanentes. El resto de los residentes han vivido durante años en casas rodantes.

Los árabes palestinos y los puestos de avanzada comunidad internacional reclaman el principal obstáculo para la paz en la región. Sin embargo, Jan Willem van der Hoeven y peregrinos ha traído un mensaje diferente a la Fiesta de los Tabernáculos, por lo cual se han unido a la organización Internacional Cristiano Sionista, International Christian Zionist Center’s, (ICZC).

“Sé fuerte y muy valiente”, dijo Van der Hoeven a las 50 familias judías que viven en Migron. “No le den a la lucha a la tierra que Dios dio a su pueblo para siempre”.

En un comunicado de prensa enviado antes de la visita, Van der Hoeven señaló que “el Dios eterno del cielo y la tierra ha señalado su tierra, como posesión perpetua por su propio pueblo Israel. Nosotros ICZC, visitaremos Migron durante la Fiesta de los Tabernáculos, para mostrar nuestro apoyo y aliento profundamente para estas familias israelíes valientes”.

Migron, es uno de los múltiples conglomerados urbanos de israelíes de credo judío radical en terrenos privados palestinos ubicados fuera de los asentamientos erigidos con el beneplácito del gobierno sionista en Cisjordania y Jerusalén Este, también considerados ilegales por la ONU.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha solicitado al ministro de Justicia, yaakov Neeman, que cree un comité para explorar la manera de legalizar las casas construidas por colonos judíos en tierra privada palestina.

La solicitud ha sido emitida bajo fuertes presiones por parte de los colonos y sectores de la derecha en respuesta a la decisión del Ejecutivo de demoler varias viviendas ilegales construidas en tierra palestina privada en el próximo medio año.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor acusado de estafar R$10 millones se da a la fuga

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor es acusado de realizar una estafa inmobiliaria en el estado de Santa Catarina, Brasil. Según investigaciones, el daño podría llegar a R$ 10 millones de reales ($2 millones de dólares).

El acusado es Nilton Weber, quien también se hizo pasar por agente inmobiliario. En 2019, el pastor abrió una iglesia para dar más credibilidad, informa Fuxico Gospel.

Según información, Weber buscó dar el golpe a personas mayores y vulnerables, y la mayoría de las veces el modus operandi fue el mismo, convenciendo a la gente de cambiar sus tierras a cambio de un gemelo.

El terreno se transfirió a nombre de Nilton, quien empezó a construir las casas adosadas, pero nunca terminó y ni siquiera transfirió la escritura a nombre de la persona que entregó el terreno, hasta que simplemente se escapó.