Connect with us

Israel

Fuerza Aérea de Irán dice estar “preparada para eliminar a Israel de la Tierra”

“Los jóvenes de nuestra fuerza aérea están impacientes y preparados para luchar contra el régimen sionista”, asegura el general iraní.

Publicado

en

IRAN. – El comandante de la Fuerza Aérea de Irán, general Aziz Nasirzadeh, aseguró que sus efectivos están preparados para eliminar a Israel. La amenaza llegó horas después de que fuerzas israelíes bombardearon blancos iraníes en Siria, reportó el Times of Israel.

“Los jóvenes de nuestra fuerza aérea están impacientes y preparados para luchar contra el régimen sionista -Israel- y eliminarlo de la Tierra”, aseguró Nasirzadeh. El general destacó que los soldados están recibiendo “la educación necesaria para el día prometido para la eliminación de Israel”, adelantando que se están entrenando tanto en cuestiones relativas al pilotaje y la guerra cibernética.

La Fuerza Aérea iraní también trabaja en el desarrollo del “alcance de sus cohetes” y perfecciona su capacidad de “destruir blancos” a más de mil kilómetros de distancia, señaló. “Aseguramos al pueblo de Irán que estamos preparados para responder a cualquier amenaza y que el enemigo no se atreve a invadir nuestro país porque conoce nuestra preparación y alta capacidad”, declaró el comandante de la Fuerza Aérea.

Por su parte, las fuerzas armadas israelíes dijeron haber alcanzado en la madrugada de este lunes varios objetivos militares iraníes en Siria, incluyendo almacenes de municiones y un campo de entrenamiento militar.

Los ataques aéreos fueron la respuesta al disparo de un cohete el domingo desde territorio sirio e interceptado en la zona de las colinas del Golán controlada por Israel. El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos indicó que al menos once personas murieron en los bombardeos israelíes en Damasco y otros lugares del suroeste de Siria.

En los últimos años, aviones de combate israelíes han alcanzado objetivos de Irán y del grupo terrorista libanés Hezbolá en Siria, donde apoyan al régimen de Bashar al-Assad.

Le puede interesar: Manny Pacquiao hace estudio bíblico con sus fans tras su victoria

Continuar Leyendo
Advertisement

Israel

Primer ministro de Israel canta un salmo de la Biblia

El video tiene muchas visualizaciones y lo subió el Primer ministro a su cuenta Twitter

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel, Bejamin Netanyahu, protagonizó un video con bastante difusión en las redes sociales en el cual canta junto a varios periodistas una canción con frases del Salmo de la Biblia 147:12-13.

El grupo de personalidades cantó las oraciones que aparecen en la Biblia: “Alaba a Jehová, Jerusalén; Alaba a tu Dios, oh Sion. Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti”.

El video tiene muchas visualizaciones y lo subió el Primer ministro a su cuenta Twitter.

Una usuaria de las redes sociales explicó a través del video que letra de la canción que cantó Netanyahu expresa algunas oraciones de los 20 versos del Salmo 147: 12-13. Asimismo, acotó que le agradó ver al primer ministro cantando sobre la Biblia.

Polémica

La corporación de radiodifusión, Kan, suspendió al presentador Erel Segal, quien cantó en el video, por interpretar esta canción con el presidente Netanyahu en plena campaña electoral.

El medio informativo explicó mediante un comunicado de prensa que el presentador estaría violando su ética ya que no puede apoyar una propaganda electoral siendo periodista.

El primer ministro criticó la suspensión del periodista: “Así que uno de estos cantantes, Erel Segal, fue suspendido de Kan, es una pena”, así lo manifestó Netanyahu.

Por otra parte, funcionarios a favor del primer ministro manifestaron su inconformidad con el medio Kan y lo señalaron de hipócrita ya que esta corporación simpatiza con la izquierda normalmente y no hay repercusiones.

Netanyahu, por lo general, critica a los medios de comunicación de su país, sobre ellos dice que son parcializados y están en su contra, inclusive, dice que lo vinculan con noticias falsas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Irán amenaza con destrucción de tumba de la reina Esther y Mardoqueo

La amenaza de destruir la tumba y sustituirla por un consulado palestino, es liderado por un grupo Basij.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los iraníes amenazaron con la destrucción del sitio donde los judíos creen esta la tumba de la reina Esther y Mardoqueo. La amenaza surge por los acuerdos del plan de paz israelí-palestino.

La amenaza de destruir la tumba y sustituirla por un consulado palestino, es liderado por un grupo Basij, del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, según Mundo Cristiano.

“Advertimos a los Estados Unidos y al régimen sionista que el primer acto de cumplir sus deseos inmundos y el más mínimo ataque contra Palestina y el santo al-Quds (Jerusalén) significa que ya no ocuparán un lugar como la tumba de Esther, lo convertiremos en un consulado palestino y verá el cumplimiento de esta promesa “, es parte del comunicado según del grupo, de acuerdo al medio de comunicación.

Sin embargo, las autoridades aseguran que las amenazas no se pueden realizar porque existen algunos reglamentos que protegen los locales que son considerados patrimonio cultural.

Tayeb Frydras, jefe del grupo islámico, respondió que Irán mostrará su poder y que los derechos de Palestina son más importantes que conservar sitios culturales judíos.

La Alianza por los Derechos de Todas las Minorías en Irán (ARAM), un grupo de vigilancia con sede en Estados Unidos, denunciaron que conocieron que las autoridades de Irán se unieron al grupo de estudiante Basaij, para pedir la destrucción de la tumba.

Las amenazas de la destrucción de la tumba de Esther y Mardoqueo, también es preocupación de la comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional.

“(Es) responsabilidad del gobierno iraní de proteger los sitios religiosos”, expresó el organismo a través de sus cuentas en redes sociales, de acuerdo a la información de Mundo Cristiano.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Israel

Israel celebra la bendición del aumento del nivel del mar de Galilea

La semana pasada según la medición el mar de Galilea o Kinneret había subido 69 pies

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El mar de Galilea es el mayor depósito de agua dulce de Israel. Recientemente las fuertes lluvias en el país han hecho que este mar propenso a la sequía aumente su nivel de agua.

La semana pasada según la medición el mar de Galilea o Kinneret había subido 69 pies (210,4 metros) y estaba a solo 124 centímetros de llegar a su máximo nivel de agua.

Cuando el Kinneret rebasa su nivel de agua, abre las compuertas del lago que hace que el nivel agua descienda y llegue hasta el Mar Muerto. Sin embargo, esto no ocurre desde 1992.

Israel ha tenido problemas con el agua y este año las lluvias sorprendieron según lo que se pronosticaba.

Un representante de la institución  acuífera de Israel manifestó que antes del año pasado había cinco años severos de sequía principalmente en el norte del mar de Galilea.

Turistas celebran la lluvia

Algunas declaraciones sostienen que los pobladores cerca del Kinneret estaban preocupados por la sequía y pensaban que el mar de Galilea iba a secarse.

Israelíes y turistas de otras nacionalidades que conocen las condiciones del mar de Galilea celebran por la cantidad de agua que puede apreciarse. Personas de distintas partes van a visitar el Kinneret ahora para observar el nivel del agua.

Según el portal Bibliatodo un grupo de turistas canadienses cristianos estaban emocionado por el aumento del nivel del mar.

La visitante Sylvia Scullion manifestó a los medios de comunicación que la lluvia es una bendición, asimismo sostuvo que ahora puede sumergir sus manos pisando desde tierra seca debido a su nivel tan alto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas