Connect with us

Deportes

Manny Pacquiao hace estudio bíblico con sus fans tras su victoria

Después de su 70ª lucha, Manny Pacquiao se reunió con fans para un estudio bíblico, donde habló sobre su fe.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

LAS VEGAS, EE.UU.- Después de ganar el cinturón de peso medio ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) el pasado sábado (19) en un duelo contra el estadounidense Adrien Brone, el filipino Manny Pacquiao asistió a un estudio de la Biblia y habló de su fe cristiana a los participantes.

El estudio de la Biblia tuvo lugar en Las Vegas, que fue sede de la pelea de Pacquiao. Fue recibido con aplausos al lado de su esposa, Jinkee. El encuentro se inició con una oración conducida por el boxeador. En la ocasión, él agradeció a Dios por protegerlo no sólo a él, sino a todos los atletas participantes. “Mi fuerza viene de Dios. Espero que estén felices por mi rendimiento. “Yo realmente hice lo mejor en 40 años”, dijo.

Pacquiao se convirtió en un icono del boxeo y comenzó a trabajar como un senador en las Filipinas en 2016, cuando fue elegido con más de 15 millones de votos. En el deporte o en la política, siempre se ha posicionado en relación con la fe cristiana.

“Dios me trajo de vuelta a su reino para ser un instrumento, para glorificar su nombre, para que la gente sepa que existe un Dios que puede levantar a la gente de la nada y darles algo precioso”, dijo a Fox News.

Creado en una familia católica romana, Manny se alejó de la Iglesia cuando ganó fama en su carrera de boxeo. Pero un día él leyó una carta que dejó su corazón impactado. “Recibí una carta de mi madre, diciendo que mi hermana había dejado de ir a la escuela, porque yo había dejado de enviar el dinero para pagar las mensualidades. Yo lloré, culpándome de gastar todo mi dinero con fiestas, juegos, bebida y mujeres de esa forma”, confesó.

La misma noche, en el año 2011, Dios visitó a Manny en un sueño. “Oí la voz de Dios en mi sueño. Su voz era diez veces más alta que un trueno. Él me decía: ‘Hijo, hijo mío, ¿por qué te has desviado?’, contó Pacquiao a la CBN. “Fue el punto de vuelta en mi vida. Dios habló conmigo y Él me contó lo que quería que yo hiciera y que yo tenía que seguirlo”.

Por un tiempo, Manny intentó ignorar el sueño, pero un día se sintió obligado a leer la Biblia. “Me había olvidado de ese sueño, pero cuando empecé a leer la Biblia, el primer verso que leí decía que Dios hablaba con un hombre a través de sus sueños. “Me di cuenta, wow, mi sueño era real”, dijo a la CBN.

Como resultado del poder de la Palabra de Dios y del trabajo del Espíritu Santo en su corazón, Manny entregó su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Le puede interesar: Pastor obligado a dejar iglesia por decir que “homosexualidad es pecado”

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks