15°C New York
04/20/2024
Iglesia compra casa a mujer que perdió a sus tres hijos en incendio
Iglesia

Iglesia compra casa a mujer que perdió a sus tres hijos en incendio

Ene 21, 2019
Spread the love

EE.UU.- En mayo de 2017, un incendio consumió la casa de April Johnson Gaines, donde estaban sus cuatro hijos. El trágico incendio, en Tamina (EEUU) mató a tres de sus hijos, Terrence, Kyla y Kyle. Sólo April y su hijo de 12 años, Adrian, sobrevivieron.

«Ha sido estresante. A veces siento que no puedo vivir como antes», dijo April. «Cuando tienes cuatro y te quedas sólo con uno, te quedas sin saber qué hacer». Desde el accidente, April y su hijo sobreviviente han vivido con la familia. La situación dramática de April movilizó a su iglesia que decidió bendecirla comprando una casa para que ella viva con Adrian.

«Colocarla en una casa donde ella sabe que estará segura para construir nuevas memorias, para crear Adrian, es increíble. No hay manera de describir eso», dijo Elizabeth Roark, una miembro de la iglesia y que se dispuso para ayudar a April.

Iglesia unida

Todo aconteció por la movilización del pastor Jason Shepperd, que conoce a April y su familia hace 20 años. Líder de Church Project, Shepperd y su congregación sintieron que necesitaban ayudar. «No podemos comprarles una casa a todos los que la necesitan, pero ese es un escenario tan trágico que queríamos traer alguna luz, esperanza y curación en la vida de esa familia», dijo Shepperd.

La congregación decidió colaborar con el dinero para comprar una casa a April, cerca de donde ella y sus hijos vivían. «La esencia de nuestra iglesia es la generosidad, es en eso que creemos», dijo Shepperd.

Emoción

La iglesia hizo un vídeo del momento en que el pastor Shepperd y April estaban en el lugar de su antigua casa, y él dio la noticia de que ella estaría recibiendo un nuevo hogar. April comenzó a llorar de alegría y emoción, mientras que el pastor estaba haciendo una oración por ella y su familia. El video fue visto más de 25.000 veces en Facebook.

«Yo estaba esperando tal vez un año de alquiler, o tal vez una ayuda financiera, pero realmente están comprándome una casa», dijo April emocionada.

Le puede interesar: Descubren lugar que albergó Arca de la Alianza en Israel

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page