15°C New York
03/29/2024
“Súper Luna de Sangre es señal apocalíptica”, dice pastor
Escatología

“Súper Luna de Sangre es señal apocalíptica”, dice pastor

Ene 21, 2019
Spread the love

EE.UU.- El fenómeno astronómico de la Súper Luna de Sangre ocurrido entre la noche del último domingo y la madrugada de este lunes, 21 de enero, fue señalado por un pastor como una señal del fin de los tiempos y de la inminencia de la segunda venida de Cristo.

Paul Begley utilizó su canal en YouTube para compartir sus interpretaciones teológicas sobre el fenómeno derivado de la alineación de la Tierra sobre la Luna, bloqueando parcialmente la luz del sol. Según él, «Dios está listo para mostrarnos que Él está en control, y estos son los últimos días».

la Súper Luna de Sangre es una señal muy significativa de acuerdo con la Biblia, según el pastor, que ha visto un significado aún más especial para Estados Unidos, pues el fenómeno se produce el día del segundo aniversario de la posesión de Donald Trump como presidente del país.

Begley agregó que el presidente Donald Trump nació en una luna de sangre el 14 de junio de 1946, exactamente 700 días antes de que Israel fuera declarado una nación. «¿El presidente Trump acabó de tropezar en esa situación? Bueno, él es el presidente que decide ir adelante y declarar que Jerusalén es la capital de Israel, y entonces mueve la embajada de EEUU a Jerusalén y la dedica el 14 de mayo de 2018, el exacto 70 aniversario de Israel como nación», contextualizó.

«¿Eso es una señal? ¿Es un preanuncio para América? – preguntó el pastor. «Parece que las escrituras proféticas de la Biblia están empezando a presentarse bien en el escenario mundial, justo delante de nuestros ojos», agregó.

En el vídeo, el pastor afirma además que Jesús «quiere estar seguro de que entendemos que en los últimos días habrá señales en el sol, en la luna, en las estrellas y, claro, en el estrés de las naciones del planeta».

«Ve lo que está sucediendo en Europa mientras las protestas se están produciendo […] no sólo en Francia, ahora está extendida en Holanda, en Bélgica […] Se ha vuelto muy feo, se está poniendo peligroso en Alemania, ellos están empezando en Italia. E incluso en Canadá, y así empezamos a ver esa agitación en las naciones europeas», afirmó. «Ya hemos visto en Oriente Medio en estado de locura desde hace siete años y ahora Israel está siendo rodeado por las mismas naciones que Ezequiel 38 dice que van a rodear a Israel», siguió el pastor.

Actualmente, una disputa en el Congreso de Estados Unidos ha llevado al gobierno a que sus actividades sean paralizadas, a causa de la congelación del presupuesto del país. Según el pastor, el «estado de turbulencia política y angustia» en Washington es una señal de «Dios está enviando un mensaje».

«¿Qué significa todo eso? Bien de vuelta a la Súper Luna de Sangre. «¿Dónde está la luna de sangre en la Biblia?», cuestionó, citando a continuación el pasaje de Joel 2: 28-31, en el que el profeta afirma que «el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de la venida del grande y terrible día del Señor.

El pastor continuó: » Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre «, citando a Apocalipsis 6:12. ¿El juicio podría venir? Esta «luna de sangre» ¿es una señal del profético del final de los tiempos? Sí».

«Estamos viviendo al final de los tiempos. Obviamente, estas señales apocalípticas en los cielos apuntan hacia un evento catastrófico que está sólo en el horizonte. No sabemos cuándo. Sólo porque vas a tener una Súper Luna de Sangre el 20 y 21 de enero, no significa que el 22 de enero todo el infierno se suelte. Pero no significa que no va a suceder», finalizó.

Le puede interesar: 59% de jóvenes criados en la iglesia renuncian a permanecer en ella

Post Visitors:207

You cannot copy content of this page