15°C New York
04/26/2024
Facebook elimina una página que atacaba a los judíos
Israel

Facebook elimina una página que atacaba a los judíos

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Facebook eliminó a una página antisemita que tenía el objetivo de evitar que se expandieran las comunidades judías en Lakewood en New Jersey.

Líderes locales se sumaron a las denuncia de la página Rise Up Ocean Country, asimismo  señalaron a quienes manejaban la página como promotores del antisemitismo.

La página estuvo advertida en enero cuando Facebook la eliminó temporalmente.

El procurador general del estado se manifestó sobre el tema y explicó que el odio de esa página no tiene lugar en New Jersey, asimismo manifestó en su cuenta Twitter que todavía falta por eliminar la propagación del odio.

El rabino Moshe Zew Weisberg quien es  la cara de una organización comunal judía, opinó sobre los administradores de la página antisemita: “Es un grupo vicioso que que se esfuerza mucho por poner una apariencia elegante en su agenda profundamente antisemita”.

Líderes judíos y no judíos manifestaron que el grupo estaba luchando no por la defensa de valores sino por odio.

Visión del grupo antisemita

En la página colocaron un video que utilizaba un poema nazi que dejaban ver la expansión ortodoxa como un peligro. El material reflejaba a varios judíos escuchando música insoportable.

El video tiene una voz en off que dice: “Primero vinieron a mi casa, pero no dije nada. Dije que no estoy dispuesto a vender y cerré la puerta. Luego vinieron por mis bosques, pero no dije nada, porque pensé que no tenía intereses creados en los bosques”.

Los administradores de esta página están en el anonimato, sin embargo, dan un punto de vista sobre lo que va aconteciendo. En un comunicado declararon que no eran antisemitas.

Asimismo dijeron que estaban en desacuerdo con todos los grupos que ejerzan, en algún sentido, control sobre el gobierno, porque dice que son peligrosos, bien sea blancos, negros, judíos latinos, etc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page