15°C New York
04/26/2024
Tim Tebow anuncia su evento para personas discapacitadas
Deportes

Tim Tebow anuncia su evento para personas discapacitadas

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El deportista cristiano Tim Tebow anunció en Twitter que este 7 de febrero presentará el evento anual de su fundación que agasaja a personas discapacitadas.

El beisbolista manifestó que espera la participación de 215 mil voluntarios en 34 países en próximo “Night to Shine”. Este es un evento temático que caracteriza un baile de graduación.

Más de 700 iglesias reciben a los discapacitados que como único requisito es tener más de 14 años.

El artista invito a los usuarios que quieran formar parte de este programa a comunicarse a través de @tebowfoundation.

Testimonios

A través de la web, la función Tim Tebow (TTF) mostró distintos testimonios de personas que disfrutaron de este evento en la edición de 2019.

“Hiciste que la gente viera cómo vemos a nuestros hijos. Eliminaste el estigma. Puedo hablar durante horas sobre lo maravillosos que son nuestros hijos, y a todos los mostraste”

Otro de los invitados manifestó que este evento fue una bendición para su familia, agregó que sus palabras no son suficientes para expresar el agradecimiento que tiene.

La fundación Tim Tebow anunció  que existe un nuevo ministerio llamado  “Shine On” y que está conectado con la iniciativa Night to Shine. La idea de estos ministerios es darles conocimientos a las iglesias anfitrionas del programa.

Asimimo, la fundación manifestó que Dios utilizará a “Shine On” para que ayude  a  todas las demás iglesias del programa “Night To Shine” a estar abastecidas y motivadas para continuar amando el  evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page