15°C New York
04/28/2024
Empresa mostrará a Jerusalén en realidad virtual 360
Israel

Empresa mostrará a Jerusalén en realidad virtual 360

Abr 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Debido a la pandemia del COVID-19 muchas personas no podrán visitar Jerusalén durante pascua. El museo de la Torre de David está desarrollando un software que mostrará a Jerusalén en realidad virtual 360.

“El Laboratorio de Innovación del Museo de la Torre de David ha trabajado con empresas como Blimey y Lithodomos y cuenta con el apoyo de la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén unen esfuerzos para llevar a cabo esta propuesta. Así lo informó el portal Mundo Cristiano.

Las personas a través de la realidad virtual 360 podrán ver desde sus ordenadores:  el Muro de los Lamentos durante la Pascua, la Iglesia del Santo Sepulcro durante la Pascua, la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al Aqsa durante el Ramadán

Cualquier persona con Internet podrá ingresar a la plataforma y dar un recorrido por la actual Jerusalén, así como también la de hace 2 mil años.

Las empresas trabajan para que la visita a Jerusalén en la web se parezcas a una experiencia real.

Director del Museo

Eilat Lieber, quien es el director del Museo de la Torre de David, manifestó: “Los recorridos y experiencias encapsulan la esencia de la visión innovadora en el Museo de la Torre de David: crear un lenguaje moderno, dinámico y único para la rica historia de Jerusalén.

Asimismo sostuvo que espera que estos recorridos a través de la web llenen de esperanza y fe a aquellas personas que se refugian en la oración en estos momentos difíciles.

Por otra parte dijo: “Los recorridos y experiencias encapsulan la esencia de la visión innovadora en el Museo de la Torre de David: crear un lenguaje moderno, dinámico y único para la rica historia de Jerusalén”.

La usuarios podrá disfrutar de esta maravilla web en Pascua y durante el Ramadán del 9 al 24 de abril totalmente gratis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Post Visitors:184

You cannot copy content of this page