Connect with us

Israel

Empresa mostrará a Jerusalén en realidad virtual 360

Cualquier persona con Internet podrá ingresar a la plataforma y dar un recorrido por la actual Jerusalén

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Debido a la pandemia del COVID-19 muchas personas no podrán visitar Jerusalén durante pascua. El museo de la Torre de David está desarrollando un software que mostrará a Jerusalén en realidad virtual 360.

“El Laboratorio de Innovación del Museo de la Torre de David ha trabajado con empresas como Blimey y Lithodomos y cuenta con el apoyo de la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén unen esfuerzos para llevar a cabo esta propuesta. Así lo informó el portal Mundo Cristiano.

Las personas a través de la realidad virtual 360 podrán ver desde sus ordenadores:  el Muro de los Lamentos durante la Pascua, la Iglesia del Santo Sepulcro durante la Pascua, la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al Aqsa durante el Ramadán

Cualquier persona con Internet podrá ingresar a la plataforma y dar un recorrido por la actual Jerusalén, así como también la de hace 2 mil años.

Las empresas trabajan para que la visita a Jerusalén en la web se parezcas a una experiencia real.

Director del Museo

Eilat Lieber, quien es el director del Museo de la Torre de David, manifestó: “Los recorridos y experiencias encapsulan la esencia de la visión innovadora en el Museo de la Torre de David: crear un lenguaje moderno, dinámico y único para la rica historia de Jerusalén.

Asimismo sostuvo que espera que estos recorridos a través de la web llenen de esperanza y fe a aquellas personas que se refugian en la oración en estos momentos difíciles.

Por otra parte dijo: “Los recorridos y experiencias encapsulan la esencia de la visión innovadora en el Museo de la Torre de David: crear un lenguaje moderno, dinámico y único para la rica historia de Jerusalén”.

La usuarios podrá disfrutar de esta maravilla web en Pascua y durante el Ramadán del 9 al 24 de abril totalmente gratis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks