15°C New York
03/19/2024
Ayatolá sugiere mediante propaganda eliminar el Estado de Israel
Israel

Ayatolá sugiere mediante propaganda eliminar el Estado de Israel

May 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente un panfleto antisemita publicado por el Ayatolá Iraní, Jamenei, escandalizó la opinión pública por tener una frase referente al exterminio nazi.

La frase “La solución final” fue el plan del Nazismo para eliminar Judíos en la segunda guerra mundial.

El cartel muestra a personas con banderas palestinas en una celebración del partido Chií libanés Hezbolá  reflejando una supuesta toma.

Asimismo en la imagen también destaca la bandera de Israel en llamas.

En el posoter  aparecen el líder  de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Roholá Jomeini junto a Qasem Soleimani quien fue asesinado por un dron estadounidense a principios de año, así lo informó el diario ABC.

Otros de los personajes que aparecen en la pancarta son: el líder de Hezbolá, Hasán Nasralá, Jamanei y uno de los líderes de las Fuerzas de Movilización  Popular quien murió junto a Soleimani, Abú Mahdi al Muchandis.

En el cartel resalta el mensaje. “Palestina será libre. La solución final: resistencia hasta el referéndum”.

El referéndum al que se refiere Jamenei tiene que ver con una solución propuesta por Irán en la cual la solución del conflicto Palestino-Israelí se solucione con una consulta al pueblo de Palestina.

Jamenei aclaro en  Twitter  posteriormente que no está en contra del pueblo judío, sin embargo, manifestó que para acabar con el “régimen” sionista  implica eliminar a las autoridades de Israel para que «palestinos musulmanes, cristianos y judíos elijan su propio Gobierno y expulsen a matones como el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu».

Además dijo: «Esto es ‘eliminar Israel’ y es lo que pasará. El régimen sionista ha demostrado que no se ceñirá a ningún acuerdo y no entiende ninguna lógica que no sea la de la fuerza».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page