15°C New York
03/19/2024
Israel: este domingo inició el juicio de Benjamín Netanyahu
Israel

Israel: este domingo inició el juicio de Benjamín Netanyahu

May 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo 24 de mayo, inició el juicio al primer ministro de Israel Benjamín Natanyahu por casos de corrupción, así lo informó el portal de noticias Aurora.

El primer ministro se enfrenta a un juicio en el país donde la ley de se aplica por encima del cargo.

En Israel hasta la fecha hay presos de muchos poderes entre los que se encuentran varios exministros,  expresidentes  y un ex primer ministro.

Antes del Juicio del domingo el primer ministro, quien acaba de formar gobierno, dijo que este es un intento de las elites de izquierda, de la policía en la fiscalía, de los medios de comunicación para terminar con un primer ministro de derecha a quien no han logrado vencer en las urnas.

Juicio

El primer ministro Israelí se apersonó a la audiencia con varios de sus ministros, todos con tapa bocas, además esperó a que saliera la última cámara para sentarse en el banquillo de los acusados.

Netanyahu es acusado de fraude, de soborno y de abuso de confianza. Si Netanyahu pierde el juicio podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.

Muchos opinan que esta audiencia se prolongará por mucho tiempo hasta que las autoridades den un veredicto.

Asimismo, este juicio se realiza en un clima de tensión donde se encuentran manifestantes a favor y en contra de que encarcelen a Netanyahu.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page