Connect with us

Israel

Israel crea una mascarilla que se desinfecta vía USB

El proyecto está liderado por, Yahir Ein-Eli, quien es decano del Instituto Israelí de Tecnología

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Israel un grupo de científicos de la Facultad deCiencias de los Materiales e Ingeniería del Technion desarrolló una mascarilla que se desinfecta en 30 minutos a través de un cargador con entrada USB, así lo informó el portal informativo Aurora.

La mascarilla se desinfecta a través del calor que emite la corriente eléctrica al cargarse a través del puerto USB.

El proyecto está liderado por, Yahir Ein-Eli, quien es decano del Instituto Israelí de Tecnología.

Ein-Eli manifestó: “si estás en tu automóvil y te quitas la máscara, pues simplemente conectarla al cargador del cenicero, y luego volver a ponrtela como si fuese una máscara nueva”.

La mascarilla no debe utilizarse mientras se carga.

Yair manifestó “que esta idea puede cambiar la cultura de utiliza tapabocas desechables , lo que significa que no necesitarían ser reemplazados tan regularmente”

Yahir sostuvo que esto es una gran ventaja para los hospitales ya que no necesitarían una cantidad tan grande de tapabocas, ya que con el uso de estas mascarillas se puede prolongar su uso.

(moneda de Israel) lo que representa la cantidad de 1.16 dólares.

La patente de esta invención ya se mostró a los Estados Unidos, sin embargo, todavía no ha entrado en el proceso de comercialización al público.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks