15°C New York
04/26/2024
Exjugador de la NFL ora en la lucha contra el racismo
Deportes

Exjugador de la NFL ora en la lucha contra el racismo

Jun 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exjugador de New England Patriots de la NFL, Ben Watson, congregó a miles de personas para orar a favor de la lucha contra el racismo, así lo manifestó The Christian Headline.

El evento que congregó a muchos a solidarizarse contra la lucha de la discriminación racial llevó el nombre de Boston Pray.

Watson manifestó que para cambiar esta situación: «Lo que siempre se necesita es un cambio espiritual».

Asimismo dijo: «Eso está en el corazón de todos. El racismo es pecado».

Mientras el jugador cristiano daba su discurso la multitud que se solidarizó con George Floyd lo alentaba.

También dijo que: «La idea es lograr que creyentes y no creyentes se reúnan y oren y busquen el rostro de Dios en términos de nuestros próximos pasos. Cuando se trata de racismo o problemas de nuestros días, debemos entrar con humildad”.

Asimismo explicó: «Todos quieren hacer algo, pero siempre es importante entender que nuestra sabiduría no es nada en comparación con la de Dios», señaló.

Solución

Por otra parte, la ex estrella de la NFL explicó que la justicia de Dios siempre llegaba, como recompensa como castigo.

El exjugador destacó la importancia de tratar con amabilidad al prójimo, a su vez mencionó que no habrá un cambio verdadero en cuanto racismo hasta que no exista sinceridad en las acciones de los involucrados.

Watson afirmó que buscar a Dios y su sabiduría es la clave sobre el tema del racismo, “mientras avanzamos en unidad”.

El exjugador mostró sus raíces cristianas y les pidió a los asistentes que dieran gracias a Dios por algo que nunca antes hubiesen agradecido.

Watson dio unas declaraciones a Fox News en la cual explicó que la iniciativa, Boston Pray, se basó en Jeremías 9:24: «Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page