Connect with us

Israel

Siguen en aumento los casos de coronavirus en Israel

Israel tuvo su primera ola de contagios en abril que dejó 171 muertos y 13 mil infectados

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Israel informó que el día jueves se registraron 1.232 casos por coronavirus en el país, con esta cifra Israel continúa en números altos de contagio desde que se registró el primer caso en la nación.

El presidente de Israel Reuvén Rivlin señaló que el gobierno de Israel no tiene una estrategia clara ante la pandemia, mientras tanto el Estado israelí sigue cerrando barrios y ciudades con significativos casos de coronavirus.

Israel tiene hasta  fecha 111 casos de personas en estado grave por coronavirus, así lo informa el portal informativo Aurora.

Por otra parte, el informe mostró que del total de test que se han hecho para detectar coronavirus el 5 % dio positivo.

Asimismo, en Israel hay 40 mil casos detectados por coronavirus hasta la fecha de los cuales 15 mil 200 siguen activos y 344 personas fallecieron.

Por otra parte, el Ejercito Israelí reportó 350 casos, debido a esto 10 mil soldados están en cuarentena.

Medidas

Para evitar la propagación del virus el gobierno de Israel cerró piscinas, bares, gimnasios, limitó el número de personas que pueden congregarse y cerró ciudades y barrios con alto número de contagios, entre otras medidas.

Desde el jueves los autobuses con rutas urbanas pueden trasladar a 20 personas, mientras los que transitan por vías interurbanas solo pueden trasladar 30 pasajeros.

Mientras tanto la policía está desplegada en las calles chequeando que se respeten las medidas de bioseguridad.

Israel tuvo su primera ola de contagios en abril que dejó 171 muertos y 13 mil infectados sin embargo en este momento enfrenta un rebrote con mayor número de contagios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks