15°C New York
04/28/2024
Getty Music revela detalles sobre conferencia mundial de adoración
Música Cristiana

Getty Music revela detalles sobre conferencia mundial de adoración

Jul 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Keith y Kristyn Getty darán una conferencia mundial de adoración a través de las plataformas digitales y el dúo cree que será el evento digital mayor visto de la historia, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

Con esta conferencia Getty Music quiere congregar a familias, pastores y líderes para profundizar y celebrar la adoración con músicos de seis continentes.

El evento durará desde el 30 de agosto al dos de septiembre y contará con más de 100 oradores y artistas.

En esta conferencia las personas podrán estar en contacto en directo con: John Lennox, Joni Eareckson Tada, John Piper, Trip Lee, David Kim, Conrad Mbewe, Andrew Peterson y David Platt. 

Desde hace varios meses las organizaciones están preparando este evento de adoración que ahora tiene el reto de impactar a todo el mundo.

Keith Getty

Keith Getty manifestó que no recuerda haber tenido tanta anticipación para armar una de estas conferencias.

Asimismo, cree que recordarán este evento por los próximos 30 años como una de las oportunidades más singulares “para cantar sobre la belleza y la riqueza de nuestro Señor y clamar juntos como parte de su iglesia global».

Keith, opinó que en este momento de crisis mundial somos más conscientes de ser la iglesia de Dios “para iluminar más la esperanza del evangelio que cantamos y compartimos, la esperanza que proclamamos en todos los rincones del mundo «.

Finalizó diciendo aprovecharán toda la tecnología disponible.

El evento llamado “Sing” congregará a más de 40  sesiones grupales que alabaran al señor cada noche y estarán 90 días disponible para los oyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page