15°C New York
03/28/2024
Compositor cristiano: “La pandemia puede unir a la familia”
Música Cristiana

Compositor cristiano: “La pandemia puede unir a la familia”

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El compositor cristiano, Keith Getty manifestó que la situación de pandemia que atraviesa el mundo en la actualidad puede ser aprovechada para que la familia pueda unirse y cambiar los hogares en función a Dios.

El compositor, su esposa Kristyn y sus hijas mayores transmitieron en vivo a través de Facebook Live sus interpretaciones de himnos cristianos como muestra de unión familiar. Así lo informó el medio de comunicación The Christian Headlines.

El coguionista del himno cristiano “Christ Alone” cantó junto a su familia diversas canciones para glorificar al señor, incluidos sus himnos modernos: His Mercy Is More y Christ Our Hope in Life and Death.

Getty vive en Nashville, Tennessee, en un área que está en cuarentena obligatoria. El cantante manifestó que muchas familias se encuentran en esta misma situación.

Asimismo manifestó a través de Facebook Live, que las familias pueden estar en una cuarentena de 3 meses o más tiempo y esta es una oportunidad única.

El compositor sostuvo que la cuarentena puede servir para reordenar la familia, la fe con los amigos y un tomar un espacio para todos.

Keith y su oficio

Keyth Getty es un compositor de himnos cristianos. El cantante comentó que recientemente en una entrevista  le preguntaron si ya no estaba componiendo debido a la inactividad de las iglesias.

El músico respondió a la pregunta con Mateo 18:20 “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos”.

Con esto el cantante manifestó que Dios sigue estando en la presencia de los seres a pesar del cierre obligatorio de las iglesias.

“La promesa es donde se reúnen dos o tres por lo que nuestros hogares son nuestras iglesias”, Así lo dijo el compositor enfatizando la necesidad oración.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:155

You cannot copy content of this page