15°C New York
04/27/2024
Dolly Parton dice que el fallecido Kenny Rogers pide a Dios por el mundo
Música Cristiana

Dolly Parton dice que el fallecido Kenny Rogers pide a Dios por el mundo

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras la muerte del icónico artista del country, Kenny Rogers, a sus 81 años, Dolly Parton manifestó que su querido se encuentra hablando con Dios. Así lo informó el medio de comunicación The Christian Post

Dolly Parton dio un mensaje sobre la muerte del artista a través de Instagram. En este video la cantante reflexionó sobre su vínculo con el músico y explicó lo que a su juicio Kenny está haciendo en el cielo.

La cantante manifestó que se enteró de la muerte de su amigo cuando prendió el televisor para encontrar noticias del COVID-19.

Asimismo, la intérprete comentó que fue una sorpresa para ella enterarse de la muerte de Kenny, así lo comunicó en el video en su cuenta Instagram.

Kenny en el cielo

La cantante sostuvo que todos piensan que el artista ahora se encuentra un mejor lugar, sin embargo, se atrevió a ser un poco más específica y cree que Kenny estuvo o estará hablando con Dios para pedirle que arroje luz a la tierra.

Por otra parte, la cantante manifestó en medio de la tristeza que amaba a su amigo Rogers y debido a su muerte está desconsolada.  Agregó que una parte de su corazón se fue con el cantante.

Parton además compartió el siguiente mensaje: “Nunca sabes cuánto amas a alguien hasta que se va. He tenido tantos años maravillosos y momentos maravillosos con mi amigo Kenny, pero sobre todo por la música y el éxito. Lo amé como un hombre maravilloso y un verdadero amigo”, escribió.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page