Connect with us

Pastor

Buenos Aires: muere pastor de 58 años por coronavirus

Por su parte, la iglesia Restaurando Familia en Cristo dedicó un mensaje en sus redes sociales para despedirlo

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado cinco de julio falleció el pastor, Silvestre Ramón Oscar Rodríguez de 58 años quien pastoreaba en la iglesia “Restaurando Familia en Cristo” en el municipio bonaerense de San Pedro, así lo informó el portal informativo La Opinión Semanario.

“Cacho” rodríguez, así llamaban a Silvestre que desde el 2014 era pastor en la localidad de Río Tala.

El pastor en 58 años de vida dedicó su tiempo a trabajar en el campo, trabajó como tractorero, podador y en servicios viales.

Su hijo Lucas declaró a La Opinión Semanario que se queda con la tranquilidad de haber disfrutado de su padre hasta el último día cuando lo internaron.

Lucas describió a su padre como un trabajador honrado, agregó que “me queda el recuerdo del mejor papá, que si te tenía que decir que no, te lo decía, y si tenía que decirte que si, te lo decía, pero siempre con un cuidado porque no siempre el que te palmea la espalda es el que te hace el bien”.

También comentó que su padre había cumplido el sueño de terminar la secundaría a través del Plan Fines.

Por su parte, la iglesia Restaurando Familia en Cristo dedicó un mensaje en sus redes sociales para despedirlo.

La dedicatoria a Silvestre dice: “Hoy, aún entre lagrimas, sonreímos dando gracias a Dios por el padre y pastor que nos dio y continuamos con los sueños, esos que él tenía, pero que sabemos provenían del corazón de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks