Connect with us

Israel

Israel iniciará pruebas en humanos de su vacuna contra el covid-19

El profesor Shapira y todo el equipo han hecho un trabajo fantástico…”, expresó Gantz

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, anunció que a finales de octubre Israel comenzará a probar una vacuna contra el coronavirus en humanos, desarrollada por el Instituto de Investigación Biológica de Nes Ziona. Informa Aurora.

La vacuna israelí tendrá el nombre de Brilife un nombre compuesto entre la palabra israelí Briut que significa salud y life que en inglés significa vida.

El ministro visitó la locación donde se desarrolla la vacuna y fue atendido por el director, Shmuel Shapira.

“Estamos en un momento muy importante. El profesor Shapira y todo el equipo han hecho un trabajo fantástico…”, expresó Gantz.

Asimismo, califico al equipo de científicos como parte de los más vanguardistas de Israel.

Por su parte, Shapira aseguró que el instituto está a poco de terminar la vacuna luego de casi ocho meses de trabajar en la dosis.

Algunas informaciones indican que el Estado de Israel invirtió 23 millones y medio de dólares aproximadamente en el desarrollo de la vacuna.

Por último, Gantz manifestó: “Si este proceso tiene éxito, será una gran noticia para el Estado de Israel y tal vez para todos los países del mundo”.

El instituto que desarrolla la vacuna, y depende de la Oficina del Primer ministro, trabaja en el desarrollo de armas biológicas así como en métodos de defensa contra estas.

Foto: Gentileza


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks