Israel

Black Lives Matter quiere destruir Israel, dice destacado activista

Spread the love

El objetivo de «desmantelar el proyecto sionista» solo puede significar una cosa, por mucho que nieguen ser antisemitas.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cualquiera que todavía viva bajo la ilusión de que el movimiento Black Lives Matter (BLM) en los EE.UU., no es del todo hostil hacia Israel y, por extensión, el pueblo judío, solo necesita escuchar la última perorata de Marc Lamont Hill.

En el pasado, el principal movimiento de justicia social negro encabezado por el Dr. Martin Luther King Jr. se identificaba en gran medida con el pueblo judío y su difícil situación histórica, así como con el Estado de Israel y el sionismo.

Pero al igual que con muchos otros sectores de la sociedad estadounidense, con la decadencia de la fe cristiana bíblica, el apoyo a Israel se ha convertido en antagonismo y alineación con la causa nacionalista palestina y sus peligrosos objetivos finales.

«Black Lives Matter está hablando muy explícitamente sobre el desmantelamiento del proyecto sionista … y abrazando muy explícitamente el BDS (el movimiento anti-Israel de Boicot, Desinversión y Sanciones) por esos motivos», dijo Hill en un breve videoclip publicado en las redes sociales.

Antisemita

Hill no es un hombre estúpido y, como muchos otros de su tipo, se abstendrán de pedir explícitamente la destrucción de Israel o de ser demasiado abiertamente antisemita. Pero el «desmantelamiento del proyecto sionista» solo puede significar una cosa. Tampoco puede el sionismo como idea, esperanza y movimiento nacionalista desconectarse del pueblo judío en general, sin importar cuánto lo deseen algunos judíos progresistas liberales.

Es discutible si Marc Lamont Hill habla o no en nombre de BLM en su conjunto. Después de todo, es un movimiento amplio y descentralizado. Pero sin duda es uno de los activistas más reconocidos y destacados de BLM.

¿Qué lo hace así? Hill es hoy profesor de medios y estudios urbanos en Temple University. Ha ocupado cargos similares en varias otras universidades, incluida la Universidad de Columbia. Pero Hill es probablemente más conocido por la mayoría de los estadounidenses como comentarista de los principales medios de comunicación, habiendo aparecido en MSNBC, CNN, Fox News y Al Jazeera.

En 2018, Hill fue despedido por CNN después de que efectivamente pidiera la erradicación del estado judío en un discurso en las Naciones Unidas. «La justicia», dijo a los reunidos para conmemorar el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, «requiere … una Palestina libre desde el río hasta el mar».

«Del río al mar»

Hill insistió más tarde en que lo que había querido decir era justicia para los palestinos en Cisjordania (el río) y la Franja de Gaza (el mar), y no estaba repitiendo lo que la mayoría de los israelíes reconocen como el grito de batalla de sus enemigos. Sin embargo, no se refirió (o simplemente ignoraba) el hecho de que la frase «del río al mar» se ha visto como un llamado a destruir a Israel desde que se hizo parte de la carta formal de la Organización Liberación de Palestina de Yasser Arafat (OLP), que en ese entonces todavía era reconocida por la comunidad internacional como una organización terrorista.

Cualesquiera que fueran sus excusas hace dos años, ahora está claro que Hill aboga por la caída del estado judío y su reemplazo por un Estado binacional (árabe-judío) de Palestina «desde el río hasta el mar», los israelíes de todo el espectro político le dirán que es un muy mal augurio para los judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:42

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:57
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:43
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:50
Read More