Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Huambo –. El pastor Pedro Mango Manuel, director del departamento de educación cristiana de la Iglesia Evangélica Congregacional en Angola (Ieca) en Huambo, exhortó hoy, viernes, en esta ciudad, a las familias y a los fieles en particular, al cultivo del amor por el próximo, de forma a combatir la delincuencia juvenil, según publica la agencia Angola Press.

En declaraciones a la Angop, el pastor consideró que la participación de las familias y de los fieles en particular, en el cultivo del amor al próximo, unión y fraternidad en el seno de las comunidades, puede permitir de forma exitosa la erradicación de la delincuencia juvenil en Angola.

Nosotros como iglesias, debemos ser los primeros en transmitir el evangelio a los jóvenes, que la delincuencia juvenil, son prácticas que no solo perjudican al leso sino también al malhechor, destacó.

El pastor resaltó que existe un uso excesivo de bebidas alcohólicas y drogas por parte de la juventud y adolecentes, como factor principal de su desequilibrio físico y mental.