Juventud

Tatuajes satánicos se convierte en una moda en la juventud de Honduras

En los últimos años el uso de tatuajes ha crecido en Honduras, no solo en las maras y pandillas, sino entre los fanáticos de las bandas de rock pesado y personas particulares que ponen en duda la existencia de Dios.

HONDURAS, TEGUCIGALPA.- Según el diario La Tribuna de Honduras miles de jovencitos y adultos están atrapados en un mundo de fantasías, alucinaciones o creencias oscuras prueba de ellos son sus tatuajes que los convirtiendo en discípulos del mal.

En los últimos años el uso de tatuajes ha crecido en Honduras, no solo en las maras y pandillas, sino entre los fanáticos de las bandas de rock pesado y personas particulares que ponen en duda la existencia de Dios.

Algunos expertos consultados por el diario hondureño, explicaron que en el satanismo existe un sinnúmero de figuras y símbolos; entre los más comunes están las cruces invertidas, cabros, la muerte, demonios, cuervos y el mismo Lucifer o Satanás.

Miles de personas encuentran en el diablo, el líder que deben de seguir, la protección que necesitan y la apertura al conocimiento, ya que en la Biblia se describe como el “ángel de la luz”, aunque tras su caída y rebelión ya no es un ángel de Dios.

“Cuando vayamos al infierno lo único malo es que las cervezas van estar calientes, pero ahí sí vamos a vivir la vida loca”, expresó un jovencito, quien desde niño ha crecido escuchando música que deja en duda la existencia de Dios.

Según los expertos, la moda de los jovencitos es marcarse los símbolos de “La Bestia” por desconocimiento, algunos dicen que consideran bonita una imagen, aunque otros segados por las drogas buscan establecer una conexión con el diablo con la intención de encontrar poder, mostrar su rebeldía o inconformismo.

“Mi pueblo perece por falta de conocimiento”, dice el libro de Oseas, capítulo 4, versículo 6, pasaje, utilizado por los pastores y sacerdotes para evangelizar a su grey, y advertirles sobre algunos signos de tatuajes que son invitaciones al mal.

Aunque parecen inocentes figuras decorativas y hasta “sexis” para las mujeres, esas imágenes se consideran las “llaves” que abren las puertas a lo oculto que termina influyendo en el hogar, trabajo o relaciones personales.

Entre algunas de las figuras más utilizadas están el pentagrama invertido que simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí, la utilizan los brujos en sus rituales para conjurar espíritus de maldad, asimismo el baphomet, que es único de los satanistas o hechiceros.

El pentagrama que representa los elementos, tierra, viento, fuego y agua, con el espíritu rodeándolos, que es gustado por miles de tatuados, guarda los cinco propósitos de Satanás cuando decidió planificar la gran conspiración en contra de Dios.

En tanto el hexagrama es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas y en los trabajos de magia, pero los cristianos lo confunden con la estrella de David, mientras que el ankha, se utiliza en “rituales de fertilidad” que es igual al espíritu de unión entre lo masculino y femenino y lo llaman “el sello de por vida”.

La cabra cornuda es el dios de los brujos, es el modo satánico de burlarse del Cordero (Jesús) y la calavera, que es el símbolo de la muerte, usado para maldecir, mientras que el 666 es la marca más reconocida de “La Bestia”, del Apocalipsis o anticristo y representa esclavitud por excelencia.

Asimismo está el cuerno italiano, que se relaciona con la buena suerte y fortuna, pero también es usado como el “ojo del mal” y significa que Satanás tomará control de las finanzas de la persona que lo porta.

Una de las imágenes más polémicas que se tatúan y utilizan como collares los jovencitos y adultos, es la cruz invertida que según la Iglesia, significa burla y rechazo a Jesús, pero algunos lo interpretan como una admiración al sacrificio del discípulo Pedro, que fue crucificado de cabeza y fue el primer Papa de la Iglesia Católica.

Pero dentro de estos signos también son comunes las representaciones de demonios, donde se mezcla el color, la sexualidad, maldad, figuras fantasmales y espirituales muy acopladas a la realidad y que atraen a los fanáticos del “rayado” de la piel.

En Tegucigalpa funcionan varios estudios donde trabajan artistas y profesionales del tatuaje, quienes aseguran que marcarse la piel es una cultura y que cada quién se los hace de acuerdo a la interpretación o concepto que tenga de la vida.

Fuente: La Tribuna

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amy y Chad Kempel, una pareja de cristianos cuentan su testimonio sobre cómo lograron formar una familia feliz de quintillizos, tras haber perdido a tres hijos anteriormente, informa CBN News.

Amy había sufrido un aborto espontáneo en su primer embarazo. Luego se embarazó de gemelos y los perdió después del parto.

La pareja soñaba con formar una familia, así que siguieron intentando y pudieron concebir con normalidad a sus hijas Savannah y Avery.

Quintillizos

En 2017, Amy quedo embarazada de quintillizos. Ella y su esposo tenían miedo de que murieran como sus primeros gemelos.

«Pasamos por toda esa pérdida. Visitamos el cementerio para ver a nuestros gemelos. Estábamos aterrorizados. Amy estaba llorando porque su útero tenía dificultades con los gemelos. ¿Podrá sostener a todos los bebés? Asustada…

Read More
Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Estudios Evangelismo Sociedad

Cristianos basados ​​teológicamente en la fe más propensos a compartir el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aquellos a quienes les resulta difícil compartir el Evangelio con otros, pueden carecer de seguridad en su propio camino de fe, según una nueva investigación.

Una lista de «8 rasgos de los cristianos más evangelistas» de Lifeway Research, sugiere que los cristianos que están basados ​​teológicamente en su salvación podrían sentirse más cómodos y exitosos al compartir su fe.

Un estudio reciente de Lifeway, encontró que hay más cristianos que dicen que «nunca están activos» (24 %) en el evangelismo que aquellos que se identifican como «muy activos» (13 %), mientras que el número de los que nunca o rara vez están los activos y los que son algo o muy activos en la evangelización, se dividen aproximadamente en 50-50.

Daniel Price, un estadístico de Lifeway Research, dijo que la mayoría de los…

Read More
Escatología Policial/Judicial Sociedad

77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía en Nigeria rescató al menos a 77 cristianos, incluidos 23 niños, a quienes los pastores habían pedido que se quedaran en el sótano de una iglesia y esperaran la Segunda Venida de Jesucristo.

Los pastores de la iglesia Whole Bible Believer en el área de Valentino de la ciudad de Ondo, en el estado suroccidental de Ondo, habían alentado a los miembros de la iglesia a no «quedarse atrás» y esperar el rapto o ser llevados al cielo, en la segunda venida de Cristo, dijo una portavoz. de la Policía Estatal de Ondo. 

Algunas personas habían sido retenidas en la iglesia desde el año pasado, dijeron los residentes a The Associated Press .

La policía se enteró del incidente, después de que los padres de algunos niños presentaran denuncias por molestias. Una mujer dijo…

Read More