15°C New York
04/19/2024
Ocho razones para no perderse el concierto de Jesús Adrián Romero
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Ocho razones para no perderse el concierto de Jesús Adrián Romero

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Luego de tres  sold out en el Movistar Arena en Bogotá, en la Macarena en Medellín y en Puerta de Oro en Barranquilla en la primera fase de su “Tour de la esperanza” regresa Jesús Adrián Romero, con su talento y carisma a las ciudades de Armenia, Cali, Montería y Bucaramanga.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Pero ¿por qué no perdérselo?

1. Cómo familia y a nivel personal estamos viviendo momentos que necesitan de espacios que nos conecten con nuestra espiritualidad y Jesús Adrián Romero logra a través de su música ese momento especial cantándole a Dios.

2. Su música impacta tanto los corazones que temas como “Tú Estás Aquí” tiene más de seiscientos millones de vistas en YouTube, mientras que su canal en dicha plataforma acumula más de 5 billones de reproducciones.

3. Proyectos musicales como “El Aire de tu casa” (2007), “El Brillo De Mis Ojos” (2010), “Soplando Vida” (2012) y “Besos En La Frente” (2016), han marcado millones de vidas en todo el mundo con canciones como “Sumérgeme”, “Con Manos Vacías”, “Princesas Mágicas”, entre muchas otras.

4. A nivel musical ha incursionado en nuevos géneros como el mexicano con su éxito “Te busqué” un feat. Brian Sandoval, que, aunque siendo un género fuera de lo que acostumbra Jesús Adrián Romero, ha logrado conectar con una audiencia más amplia.

5. “Te Busqué” ha logrado ganarse el corazón de su audiencia y posicionarse dentro de los tops 10 en playlists de editoriales dentro de las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y Youtube, alcanzado más de 5 millones de reproducciones a tan sólo un mes de su lanzamiento.

6. Entre las canciones que integran su último EP “Cómo Me Ves” se encuentran “Luna y Marea” en colaboración con “Había Olvidado” feat. José María Napoleón, que en conjunto superaron más de 8 millones de streams en las diferentes plataformas digitales al poco tiempo de haber sido lanzadas.

7.  Su música tiene tal alcance que recientemente recibió una placa conmemorativa por su exitosa carrera musical al superar los dos mil millones de reproducciones en Pandora, plataforma de transmisión de música por suscripción de SiriusXM.

8. Y finalmente porque asistir al concierto de Jesús Adrián Romero es un regalo para el alma que transciende en el tiempo y que llena el espíritu de amor y de vida.

Comunícate con nosotros al 3043501718, 3207244963, 3106650629

Para conocer de los puntos de ventas autorizados. Y precios de boletas y palcos.

Nos vemos este 24 de agosto en el estadio de Béisbol 18 de junio en la ciudad de Montería.

Post Visitors:286

You cannot copy content of this page