15°C New York
04/27/2024
Músico se enoja con prédica y apuñala al pastor de la iglesia
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial

Músico se enoja con prédica y apuñala al pastor de la iglesia

Ago 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un intento de asesinato dejó herido a un pastor de las Asambleas de Dios de Belém, en Sorocaba-Saulo Paulo Brasil. El presbítero, identificado como Agustín, fue apuñalado dentro de la Iglesia por un músico, el cual quería matar a otro pastor que había predicado.

Según información del sitio web Asamblea del Valor, el pastor Sandro Damico fue el objetivo del músico, a quien no le agradaba la prédica del religioso. Enojado el músico, fue a su casa y tomó un machete corto y volvió a la iglesia para cometer el crimen.

El líder religioso estaba de espaldas cuando el músico intentó agredirlo, sin embargo, el presbítero Agustín trató de evitar el crimen y terminó siendo herido tres veces, pero logró sobrevivir.

Impactados porque el pastor estuvo a punto de morir

El acto heroico del presbítero Agustín le permitió al pastor Damico que saliera ileso del ataque planeado. Sin embargo, el caso conmocionó a la comunidad de las Asambleas de Dios de Belén, de Sorocaba, Saulo. Los fieles se han unido en oración por la recuperación del Presbítero Agustín, quien mostró extrema valentía al arriesgar su propia vida para salvar la vida de su colega. La congregación está brindando todo el apoyo necesario a las víctimas y sus familias.

Las autoridades locales, fueron llamadas inmediatamente después del incidente, y están realizando una investigación para aclarar los detalles del ataque y las motivaciones detrás del crimen. El músico responsable del ataque ha sido detenido por las autoridades y se enfrentará a la justicia.

El presidente de AD Sorocaba es el reverendo Osmar José da Silva. La congregación dirigida por el pastor Sandro Damico está ubicada en el Parque Sorocaba 1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1178

You cannot copy content of this page