Ex travesti se convierte y se hace pastor: “Dios me creó hombre”

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista con, “Mais Forte Podcast”, presentada por Karina Bacchi, el ex travesti, ahora convertido en pastor Flavio Amaral, contó su testimonio, revelando escenas del pasado, que lo llevaron a clamar por la presencia de Dios, en su vida.

Según Guiame.com, comenta que estaba en Cracolandia, con un cuchillo en las manos, dispuesto a suicidarse: “Fue entonces, cuando el Espíritu Santo, apareció en mí, y yo pregunté: “Dios, ¿existes?”.

En una conversación con Dios, durante ese momento, comenzó a orar: “Yo no nací así, no nací gay, no nací drogado. Si existes, sácame de esta vida, y después de eso, mi vida nunca fue la misma”, el ex travesti testificó.

La homosexualidad es un pecado

Actualmente, el ex travesti y ahora pastor, explica que entiende, lo que sucede en el mundo de los travestis, Drag Queens, transexuales, y toda la comunidad LGBT. “Nadie nace gay. No existen argumentos genéticos, o científicos, de que los hombres y las mujeres nacen homosexuales, o lesbianas, No nacen”, compartió.

Para Amaral, la cuestión de la homosexualidad, puede desarrollarse por varias razones: “Hay varias condiciones, legalidades espirituales, y hasta cuestiones de herencia, pero nadie nace así”, agregó.

“Bíblicamente, la homosexualidad es un pecado. La Biblia condena la práctica de este pecado, pero no solo la homosexualidad, sino también el adulterio, la prostitución, y la idolatría”, relató.

“La causa de que la homosexualidad, entre en la vida de cientos de miles de personas, está formada por los pecados de adulterio, prostitución, e idolatría. Y la tendencia solo aumenta, porque los medios, la política, el mundo, la globalización, la laceración, todo esto está enseñando a la gente, a normalizar lo que no es normal. Esto no es natural, como dice la Biblia”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.