15°C New York
04/30/2024
Cientos de estudiantes se bautizan en una universidad de EE. UU.
EEUU SOCIEDAD - EEUU SOCIEDAD - LATAM

Cientos de estudiantes se bautizan en una universidad de EE. UU.

Abr 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de estudiantes de la Universidad de Alabama entregaron su vida a Jesús y fueron bautizados en una pila bautismal, según información de Guiame.

El día 27 de marzo, la autora cristiana Jennie Allen compartió imágenes de lo que fue esta muestra de fe.

En la publicación la autora escribió: “Sucedió de nuevo. Anoche, en la Universidad de Alabama, miles de estudiantes se reunieron. Cientos respondieron al Evangelio y fueron bautizados”.

Según declaraciones recogidas, los estudiantes indicaron que llegaron a la fe a través de la oración, la invitación y la evangelización de amigos. 

Avivamiento

Desde que ocurrió el llamado “Avivamiento de Asbury”, el año pasado. Varias universidades estadounidenses han presenciado el mover de Dios entre los estudiantes.

Jennie Allen, quien se dedica a ministrar en campus universitarios, habló de los frutos del mover del Espíritu Santo en la Universidad Estatal de Florida: 

“Cientos de estudiantes se acercaron para confiar en Jesús. No podemos explicar lo que está sucediendo sin el Espíritu”.

Allen dice que en todas las universidades que ha visitado siente que están viviendo un avivamiento.

Por otro lado, un estudiante de esta Universidad Estatal de Florida aseguró que los estudiantes que se están convirtiendo están siendo conectados con iglesias locales.

“Yo fui uno de los estudiantes allí anoche. Pensé que el énfasis en encontrar una iglesia era hermoso. Tenían mesas afuera con grupos universitarios de muchas congregaciones locales y pidieron a todos que completaran la información para conectarse. Queremos que estas almas estén en las llamas, se conectan”, testificó el estudiante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page