Connect with us

Ministerios

Ministerio de aviación busca convertirse en primera aerolínea cristiana

Judah 1 comenzó a operar en 1994 después de que el fundador Everett Aaron dijera que Dios habló un llamado sobre su vida.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Debido a la situación sanitaria por la que está atravesando el mundo, la mayoría de las aerolíneas han tenido que parar con sus actividades diarias.

Sin embargo, al ministerio de aviación con sede en Shreveport de Los Ángeles, no le ha ocurrido esto, publicó CBN NEWS.

Los grupos de ayuda humanitaria como Samaritan’s Purse y Operation Blessing, están ansiosos por utilizar sus servicios ahora más que nunca.

“Damos alas a los misioneros. La Gran Comisión nos dice que vamos a todo el mundo y predicamos el evangelio a toda criatura”, dijo Everett Aaron, fundador y presidente de Judah 1.

Transportar misioneros

Cabe resaltar que Judah 1, tiene un hangar lleno de aviones pequeños y planes para una flota comercial capaz de transportar misioneros y su carga por todo el mundo.

“Podemos salir al campo misionero para llevar equipos más pequeños, equipos de 12 a 10 miembros y llevarlos al campo’’, dijo Aaron.

No obstante agregó que para el futuro, una vez que obtengan la certificación 125 para el avión grande, podrán transportar equipos más grandes de hasta 136 con el MP83 y 17,000 libras de carga e ir a cualquier parte con ellos.

Ayudas

Por otra parte, cuando el huracán Dorian azotó las Bahamas, Judah 1 hizo posible que la Operación Bendición de CBN llegara y ayudara a las víctimas de la tormenta.

“En el caso de un desastre natural como el que sucedió con Dorian, necesitábamos estar allí rápidamente’’ explicó Aaron.

Seguidamente expresó que Operation Blessing los contactó inicialmente diciendo: ‘‘¿Cómo pueden ayudarnos a que nuestros equipos entren rápidamente?’ y ahí es donde los aviones más pequeños son realmente útiles”, agregó Aaron.

Igualmente manifiestan que no solo transportaron al personal de Operación Bendición a las islas más afectadas. Sino que también trasladaron paletas llenas de suministros, incluidos sistemas de purificación de agua, cloro, suministros de recuperación de desastres y asistencia médica. 

Es importante señalar que Judah 1 comenzó a operar en 1994 después de que el fundador Everett Aaron, dijera que Dios habló un llamado sobre su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks