15°C New York
04/26/2024
Peregrinos y Extranjeros presentará sus dos nuevas grabaciones en Expolit 2010
Ministerios

Peregrinos y Extranjeros presentará sus dos nuevas grabaciones en Expolit 2010

Abr 16, 2010
Spread the love

En ocasión de su 25 aniversario de música, Peregrinos y Extranjeros, presentará en Expolit 2010 sus dos nuevas grabaciones tituladas: “Comunión intima 2” y “Mi redentor vive”. Pegrinos y Extranjeros, firmó un contrato con Casa Creación de Strang Communications para la distribución mundial de su música.

Esta vez Peregrinos y Extranjeros, regresa a Expolit, donde deleitará en vivo a los asistentes a ese magno evento donde la editorial Casa Creación, ofrecerá un desayuno el domingo 16 de mayo desde las 8:30 am y también estará disponible este ministerio musical para entrevistas durante los días 13-14 y 16-18 de mayo.

Wison Torres Jr. y Leyda E. Colon componen el ministerio musical «Peregrinos y Extranjeros». Ambos nacieron en puerto rico, donde también estudiaron música profesional. Se conocieron cuando participaron en el festival musical “Oti” del año 1976, ella como cantante y compositora y el como arreglista y director de orquesta. Trabajaron por muchos años en el mundo de la música secular, junto a reconocidos artistas como Barry White, Menudo, Jose Feliciano, Celia Cruz, Tito Puente, Jose Luis Rodriguez, Charityn, Iris Chacon, Los Hispanos, Marco Antonio Muñiz, Lissete Y Ednita Nazario, entre otros.

«Peregrinos y Extranjeros» han viajado por varios países predicando el evangelio de Dios, y durante su larga trayectoria han participado junto a importantes ministros como Billy Graham, Yiye Avila, Benny Hinn, Luis Palau, entre otros.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page