Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio realizó su concierto anual de navidad que le permitió recaudar 1 millón de dólares para apoyar a organizaciones cristianas que evangelizan y resuelven problemas en el mundo. Informa The Christian Post.

Las causas que apoya este ministerio ayudan a llevar el evangelio a unas 3 millones de personas que por lo general no son alcanzadas por los ministerios.

The Bless Foundation se encarga de llevar los recursos a las distintas organizaciones en el mundo.

El concierto llamado “Light the World” contó además con la participación  del famoso deportista cristiano Tim Tebow.

Este evento navideño se lleva a cabo de manera presencial en Austin, Texas, sin embargo, debido a la pandemia utilizó la web para llegar a las personas, esto permitió que muchos más pudieran presenciar el concierto.

Beneficiados

Son cinco los beneficiados con las ganancias del concierto, uno de ellos, la distribuidora multinacional de medios cristianos evangélicos, Trans World Radio.

Las ayudas también irán destinadas para Young Life, organización que evangeliza en África y transforma los corazones de las familias.

Otra organización beneficiada: Justice Ventures International, quienes rescatan a individuos esclavizados y restauran sus vidas.

La otra organización beneficiada: Christar, que lleva la palabra a personas  de etnias que, por lo general, no son alcanzadas por los misioneros.

Por su parte, Ethno360, recibió fondos de este concierto que los ayudará a seguir enviando misioneros locales a través del mundo.

La fundación Bless señaló a través de su Web que tiene como meta trabajar en cinco categorías: poner fin a la crisis de los huérfanos, combatir la trata de personas, movilizar a trabajadores transculturales, promover el Evangelio y proporcionar recursos para mantener la vida.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.